Es innovación, emoción, velocidad y aventura, pero, sobre todo, Nissan es ese impulso que te mueve y te hace sentir vivo.
CIUDAD DE MÉXICO (14 de diciembre de 2020) – Nissan Mexicana lanza su nueva campaña “Esto es Nissan”, diseñada para mostrar un nuevo espíritu de la marca, caracterizado por su innovación y tecnología. Una campaña inspirada por el deseo de la marca de compartir con el público todo lo que hace y, tal vez, pocos conocen.
Durante casi 60 años de legado en México, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de sus productos y servicios, siendo fiel a la precisión y calidad de su manufactura japonesa, lo que la ha posicionado como un referente y una de las marcas favoritas del mercado mexicano.
“A través de esta campaña, queremos transmitirle al público que Nissan es mucho más de lo que piensan e invitarles a ver todo lo que la marca tiene que ofrecer. Nissan es emoción, es tomar el futuro y convertirlo en presente con el orgullo que nos conecta a nuestra herencia y tradición de innovación”, comentó Mariana Lemos, subdirectora de Publicidad, Nissan Mexicana.
“Si bien ‘Esto es Nissan’ ha sido concebida para México, mantiene la esencia y la identidad global de Nissan. Uno de nuestros principales objetivos es contribuir a la consolidación del más alto nivel de opinión de marca como la número uno en la industria automotriz mexicana”, agregó Mariana.
El estandarte de la campaña es una pieza audiovisual que comunica todo lo que representa Nissan, desde la agradable sensación de manejar un Nissan GT-R, hasta la increíble tecnología autónoma desarrollada para la exploración de Marte. La emoción se convierte en protagonista, llevándola mucho más allá de los autos y transmitiéndola a sus usuarios por medio de patrocinios como la UEFA Champions League o su participación en la Formula E.
Por supuesto, la herencia japonesa está siempre presente. Desde el comienzo podemos ver y escuchar un tambor taiko, el cual conforme el comercial avanza, se mantiene como el hilo conductor de todo lo que vemos. Para la realización de la pieza, se recrearon locaciones del Japón moderno, como una calle de la ciudad de Tokio que es en realidad el Centro Histórico de Ciudad de México; y del Japón del pasado, con una feria de la tecnología ambientada en el año 1947.
La esencia de México también está presente en las imágenes de “Esto es Nissan” a través de recorridos por lugares con hermosos paisajes como el Desierto de la Laguna Seca, el Valle del Tezontle, Villa del Carmen o lugares con una arquitectura única, como el Club de Niños y Niñas de Chimalhuacán. Vistas y escenas con las que más de un espectador se sentirá identificado, pues son caminos que han recorrido a bordo de su Nissan