Rebeca Domènech
Jennifer Lopez fue una de las grandes personalidades que esperábamos ver en las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York en la noche de la MET Gala. La intérprete confió en Ralph Lauren, diseñador que representa la viva imagen del sueño americano, para acogerse a la temática de la gala de este año: ‘In America: A Lexicon of Fashion’. J. Lo optó por un vestido con abertura y escote vertiginoso. Un estilismo en el que dominó el color marrón. Se trató de un modelo revestido de pallietes que combinó con un abrigo de faux fur, zapatos peep toe y un sombrero que añadió el toque western al look.
Así fue el atuendo que eligió la cantante Jennifer Lopez para una ocasión más que especial. Sin embargo, no es la única propuesta con la que ha dejado en vilo a las expertas en moda que analizan cada una de sus fórmulas estilísticas. En los últimos meses la hemos visto enfundada en distinguidos trajes de gala sobre las distintas alfombras rojas en las que ha causado sensación con sus apariciones. View the Instagram photo.
El vestido de Dolce & Gabbana que lució Jennifer Lopez en Venecia
Los canales de Venecia fueron el escenario perfecto para que Jennifer Lopez brillara como nunca con los diseños Alta Costura pertenecientes a la firma Dolce & Gabbana. Fue en agosto cuando vimos a la actriz con un look de estilo barroco compuesto por un pantalón, un crop top y una capa, todas ellas piezas que fueron bordadas con flores. En aquella ocasión vimos a la empresaria abrazar y homenajear a Venecia. Semanas después, volvió a hacerlo. © Stefania D’Alessandro/Getty ImagesJennifer Lopez llega a la alfombra roja de la mano de Ben Affleck ‘Bennifer’ sigue protagonizando momentos románticos. Esta vez, sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde J Lo luce un cabello de ensueño.
Tras el paso de Jennifer Lopez por la MET Gala con un estilismo de lo más atrevido, la directora creativa nos hizo recordar la sesión de fotos en la que posaba en una góndola consiguiendo una estampa única entre los canales de la ciudad. Para aquella jornada fue un vestido de Dolce & Gabbana de la colección Alta Costura el elegido.
Se trató de un diseño de palabra de honor, con una falda de grandes dimensiones y estampada con dibujos de Venecia que inspira sofisticación y exquisitez. Sin lugar a dudas, otro triunfo de la cantante. Jennifer Lopez continúa erigiéndose para nosotras como una referente de estilo, ya sea cuando nos encontramos buscando el atuendo ideal de oficina o cuando nos disponemos a decantarnos por una silueta digna de alfombra roja.