¡Sin pies ni cabeza! La Selección Mexicana fue un desastre y acabó goleada por Uruguay
La Selección Mexicana llegará golpeada a la Copa América tras el resultado abultado que se llevó frente a Uruguay, cuatro goles sin respuesta, incluido el Hat-Trick de Darwin Núñez, el otro corrió en los pies de Facundo Pellistri, todos los goles fueron similares, provenientes de un pase entre líneas, centro, remate de primera intención y anotación. por la goleada que le propinaron a El Tri, la mayor en la historia de enfrentamientos entre mexicanos y charrúas.
A los 7 minutos Betancur filtró un balón entre tres jugadores, el ‘Chino’ Huerta perdió la marca de Pellistrini, centró a primer poste, hubo un desvío, este lo aprovechó el atacante del Liverpool y solo la tuvo que empujar.
Asistencia del ‘Rayito’ y fulminan al ‘Tala’ Rangel
Otra vez Betancur, otra vez un pase filtrado por el costado izquierdo, ahora la tomó Brian Rodríguez que mandó un pase retrasado en la zona del manchón penal y Pellistrini definió de primera intención al centro de la portería.
Doblete de Núñez y ya es goleada
Al final de la primera parte Uruguay recuperó un balón en el centro del campo, condujo Darwin, abrió para Araújo, este hizo la pared, le regresó al ‘9′, Núñez la se barrió para ganar la posición y poner uno más.
Hat-Trick de Darwin
En el comienzo de la segunda parte, otra triangulación le entregó el cuarto a los charrúas. Brian desde el centro abre a la pradera derecha para Pellestrini, se quitó con un recorte a Rangel, centró por abajo y la pinza la cerró en el segundo poste Núñez.
La goleada desanimó a los más de 57 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio de los Broncos de Denver de la MLS, los abucheos al Tala Rangel y al resto de la plantilla los llevaron mejor a apoyar a los charrúas coreando el ‘ole0 cada que tocaban la pelota.
México no tuvo reacción, el Jimmy Lozano no encontró soluciones a pesar de que metió al campo a Alexis Vega, Julián Quiñones y Santi Giménez, pero de nada sirvió.
Ahora el Jimmy deberá replantearse muchas cosas de cara al juego del sábado contra Brasil, porque una nueva goleada puede dejarlo mal parado de cara a la Copa América y por más que tenga un respaldo, este se puede venir abajo por los resultados.
¡¡Y CUIDADO CON LO QUE VIENE!!
Lo más 𝗣𝗥𝗘𝗢𝗖𝗨𝗣𝗔𝗡𝗧𝗘 de todo, es que el próximo sábado vamos contra Brasil, una de las selecciones 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗔𝗦 a llevarse la Copa América 2024. Sin duda alguna en tres días, México podria llevarse una 𝗘𝗫𝗛𝗜𝗕𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡 más grande frente a la verde amarela.