AGENCIA
André-Pierre Gignac es el mejor jugador que ha militado en los Tigres, eso ni duda cabe. El delantero francés llegó al cuadro felino en el 2015 y de su mano revolucionó a la escuadra de Monterrey, ganando títulos y convirtiéndose en un gran referente, en una leyenda.
Pero todo inicio, tiene su final. A sus 37 años de edad, Tigres y el propio futbolista saben que el final de su carrera se acerca.
El contrato que actualmente tiene André-Pierre Gignac con el cuadro de los felinos, finaliza en diciembre próximo, pero eso no quiere decir que se vaya a ir o a retirar del equipo regio.
La idea de la directiva comandada por Mauricio Culebro, es que el francés se retire en el cuadro felino, pero dentro de dos años. Sí, los Tigres quieren renovar a Gignac por dos años más.
El atacante es el máximo goleador de los Tigres, ha ganado un sinfín de títulos con el cuadro felino, cuatro Ligas MX y sin lugar a dudas es su líder.
Los Tigres saben que el adiós de su ídolo está cerca y por eso han tratado de rodearlo de otros delanteros, para que la carga de trabajo disminuya, sin lugar a dudas se están preparando cuando llegue el fin. Aunque este será, se espera, dentro de dos años.
André-Pierre Gignac, quien ya está naturalizado mexicano, inició su carrera en el Lorient de su natal Francia, para después pasar al Pau, al Toulouse, Olympique de Marsella y en el 2015, dar el salto al futbol mexicano con los Tigres.