A pesar de que en muchas ocasiones los extraterrestres han sido el principal foco de muchas teorías, lo cierto es que no se han manifestado de una forma tangible. De hecho, la poca información que manejamos y tenemos a nuestra disposición son simplemente teorías. No hemos tenido un contacto directo con ellos, esto puede suceder por una razón específica ¿Por qué los extraterrestres no quieren que sepamos acerca de ellos?
Los contactos con alienígenas
Resulta evidente la cantidad de contacto con extraterrestres que se han manifestado en los últimos años, especialmente porque actualmente existe la tecnología adecuada para grabar OVNIS en movimiento e incluso para poder documentar alguna presencia asombrosa que nos haya dejado la sangre helada. Grupos de personas afirman haber tenido un contacto directo con algún alienígena, entonces ¿qué ocurre?
La pregunta más frecuente es ¿por qué aún no se han dado a conocer formalmente? Debemos saber que según teorías estos seres son mucho más inteligentes y su forma de actuar es completamente alejada de nuestros criterios. Es de esperar que no quieran manifestarse, pues se dice que las frágiles mentes aún no están preparadas para el impacto que puede significar su llegada a la Tierra. Esta puede ser una de las razones por el cual no se manifiestan.
Los seres humanos no terminan de aceptarlo
Según un Ex Jefe de la CIA declaró que a los ciudadanos se les hacía creer que los OVNIS eran una tontería. Esto quiere decir que muchas personas aún se niegan a aceptar que exista vida inteligente lejos de nosotros, en algún otro planeta. Esta podría ser una de las tantas razones por las que estos no se atreven a comunicarse directamente. También hay que tomar en cuenta las condiciones de nuestro planeta en comparación con otros.
Es de esperar que si un alienígena visita la Tierra podría sufrir lesiones graves, pues las condiciones no se adaptan a las de su hogar. Además, es evidente que los seres humanos no somos muy inteligentes en comparación a ellos, realizamos acciones erróneas y dañamos nuestro propio hogar. Si nos han estado vigilando, es de completa lógica que no se sientan confiados como para manifestarse frente a nosotros. Es lamentable.
¿Alguna vez se darán a conocer?
Es probable que en alguna ocasión estos seres de inteligencia superior se atrevan a visitarnos de una forma completamente pacífica para darse a conocer frente a la raza humana. Sin embargo, no lo sabremos hasta que lo veamos.