Estaremos vigilantes del Gobierno federal para que no haga uso de los recursos con los que incentivará a los suyos a que voten por Morena y sus aliados.
Morena no nos va a venir a enseñar lo que son los programas sociales cuando en realidad fue el PRI quien los instituyó.
Llegaremos hasta las instancias y órganos locales, estatales, nacionales e internacionales para denunciar los delitos electorales del Gobierno federal.
Es falso que Sheinbaum le saque tanta distancia a Xóchitl Gálvez; son sólo 7 puntos de ventaja en cuanto a las preferencias. Morena quiere engañar a los mexicanos. Gálvez ha tenido crecimiento significativo y a dos meses para las elecciones es posible que le dé la vuelta y gane la contienda.
La ciudadanía está despertando y se está organizando.
Sheinbaum no tiene propuestas de campaña solo habla de darle continuidad al gobierno actual. Sabemos que jugarán con la violación hacia las reglas electorales, no las van a respetar, por eso seguiremos concientizando a la gente de la importancia para que no gane Morena.
Nos preocupa se siga desestimulando la inversión extranjera y que se esté alejando a los empresarios que tienen en meta invertir en México. En Morena están destruyendo la capacidad de crecimiento de México.
El tema de inseguridad tiene que atenderse donde el Ejército le han hecho perder fuerza frente al crimen organizado; ellos recibieron la instrucción de no actuar; respeto y reconozco a nuestro Ejército pero si es preocupante la situación de ellos; esperemos no haya más López Obradores que quieran seguir destruyendo al país.
Hay posibilidades reales de que gane Xóchitl, dependerá de los votantes.
El retroceso en México es el peor que jamás se ha pensado ni vivido desde la época de la revolución mexicana, con crisis financiera y carestías de insumos y servicios.