Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor conocido por sus papeles en películas como Los mercenarios, Transporter y Cerdos y diamantes, Jason Statham. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
Rumores sobre supuesta muerte del actor inundaron las redes sociales
La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.
En esta pagina se lee:
“El martes (16 de junio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Jason Statham nació el 12 de septiembre de 1967 en Shirebrook. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
Jason Statham está vivo y bien
La frase “Murió Jason Statham” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el actor es víctima de un rumor de este estilo.
Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?
Creador de Peaky Blinders reveló que el protagonista de la serie iba a ser Jason Statham
Steven Knight, creador y guionista principal de Peaky Blinders, reveló que el protagonista de la serie iba a ser el actor británico Jason Statham, hasta que Cillian Murphy le envió un mensaje que lo hizo cambiar de opinión.
El escritor le contó a Esquire que sucedió luego de reunirse con ambos actores para decidir cuál se convertiría en el protagonista de la serie: “Quedé con ambos en Los Ángeles para hablar del papel y opté por Jason. Una de las razones fue que en persona ‘Jason es Jason’“, dijo Knight.
“Cillian, cuando le conoces, no es Tommy, evidentemente, pero fui lo suficientemente estúpido como para no entender eso. Después de aquello me mandó un mensaje diciéndome: ‘Recuerda, soy actor’. Lo que es absolutamente cierto porque se puede transformar así mismo. Si le conoces en la calle es un ser humano totalmente distinto“, detalló.
El creador de la exitosa serie además confesó que se arrepiente de algunas de las decisiones que tomó en la producción. Steven dijó que le habría gustado mantener con vida durante más tiempo a Aberama Gold (Aiden Gillan), Barney Thompson (Cosmo Jarvis) y Tom Vaughan-Lawlor (Malacki Byrne) porque considera que son actores de un talento increíble con los que le gustaba mucho trabajar.
Cabe recordar que la serie retomó su rodaje esta semana pero con ciertas restricciones debido a la pandemia.