Parece que a Daniel Bisogno le va muy bien en el amor luego de que se revelara que contrajo matrimonio de manera simbólica en Chiapas con Jesús Castillo, con quien llevaría más de año y medio de relación.
«Su relación es tan bonita que en agosto del año pasado se casaron en un ritual que no quisieron compartir ni con sus amigos más cercanos, sólo nos contaron que estaban muy felices por dar ese paso», dijo para TVNotas un supuesto amigo cercano al conductor.
Sin embargo, detalló que por el momento Daniel y Jesús han estado yendo a una clínica privada porque el joven de 25 años se puso grave de salud.
«Jesús estuvo en el hospital en agosto pasado porque presentaba dolores y pasaron por momentos de incertidumbre muy fuertes. Varios días estuvo internado y al parecer los médicos le hicieron varios estudios. Y aunque fue dado de alta, aún no la libra. Han seguido yendo al hospital (…) ambos se hicieron varios estudios, se hicieron la prueba de VIH y salió negativa».
Después de la publicación de la revista sobre el estado de salud de su supuesto esposo, el conductor de Ventaneando ha mantenido el silencio en sus redes sociales.