A una semana de haber sufrido un fuerte accidente
DEBORAH RESÉNDIZ /
A poco más de una semana de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico y ser reportada en estado crítico, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, reapareció en sus redes sociales para pedir oraciones religiosas a sus seguidores, pues será sometida a una cirugía de riesgo este viernes.
Además, tomó el espacio en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores y a los de su esposo por los mensaje de apoyo que ha recibido en los últimos días.
«Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mi, mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen Maria nos cuiden a mi bebé y a mi y todo salga bien, han sido unos días muy difíciles hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y en sus manos estamos! Dios les multiplique sus oraciones, l@s quiero mucho», escribió en un post de la Virgen de la Dulce Espera.
Esta semana el músico de Grupo Cañaveral apareció ante los medios de comunicación para hablar un poco más a detalle sobre las lesiones que sufrió y para dar a conocer que procederá legalmente en contra de la empresa que les prestaba el servicio de transporte.
«Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque Dios es muy grande, pero fue una situación muy fuerte y agradecerle a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad; y aquí estoy por el público y toda la gente», declaró en la conferencia.