Espectaculos politiqueando-ch

MUY FLACA LA CABALLADA, PARA DISPUTAR LA CARRERA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO,

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

MUY FLACA LA CABALLADA, PARA DISPUTAR LA CARERA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO, MUY CUESTIONADO EL TERRENO, CON EL HOCICO SAGRANDO, COJENADO DE LA PATA IZQUIERDA, MUY DURA DE FRENO, CON EL FIERRO Y MARCA EMPALMADO Y DUDOSA PROCEDENCIA NI PARA DONDE APOSTAR.

· “Brillantes” litigantes de la señora Campos Galván, se quedaron mudos carentes de estrategia y pecando de ingenuidad, ante la brillante integración de la carpeta de la “nomina secreta”, por abogados del pueblo del Ministerio Público del Estado, donde el juez, con autoridad instauró la vinculación de proceso a la señora Campos Galván y compañía.

· El coordinador de la defensa Francisco Molina Ruiz, Arturo Chávez Chávez, ambos ex procuradores del estado y asesorados por Lozano Gracia, del despacho de Diego Fernández, (que cobran por hora de consulta) y ocho abogados más, carentes de estrategia, pecaron de ingenuidad y fueron arrollados por los modestos agentes del Ministerio Público del Estado libre y soberano de Chihuahua, profesionales y cabales cumplidores del deber, en defensa de los recursos de la hacienda pública.

· La asociación nacional de alcaldes y la dirigencia nacional de acción nacional, demandan y exigen al gobernador del estado, “cese la persecución a Campos Galván, porque les consta que es una honesta funcionaria, tratando de ningunear la fiscalía del estado con palabrería de inocencia, el proceso se abre ya tendrán oportunidad de presentar propias pruebas periciales y “testigos protegidos”.

· La vinculación a proceso dictada por el juez competente, válida de entrada, peritajes, pruebas y testimonios sobre corrupción y cohecho de Campos Galván y demás acompañantes de la primera legislatura de la gestión de Duarte Jaquez.

· Por otro lado, Loera de la Rosa nombra como coordinadores de campaña a ex administradora de la aduana de ciudad Juárez, distinción o castigo, la retira del negocio de corrupción de mayor diámetro que representa la exportación e importación de todo tipo de mercanceas, abiertamente señalado en medios de comunicación.

· De la candidata del PRI, Graciela Ortiz González, muy poco hay que decir, el partidazo de otros tiempos fue totalmente derrumbado, como el propio edificio de la avenida Pacheco, donde únicamente están quedando escombros.

· Flaca la caballada para la renovación del gobierno del estado, ni para donde hacerse, quien será responsables de la triste realidad, el titular del gobierno federal o del gobierno local, el primero impuso “lo que diga su dedito” el segundo careció de tiempos y de mejores caballos y yeguas, la historia se hará cargo del devenir y pondrá a cada quien en el lugar que le corresponde.

Pos… los brillantísimos litigantes de la señora Campos, para lo único que fueron “más o menos” eficientes para “chicanear” por 10 ocasiones, hasta la amonestación de los jueces- la instalación de la audiencia inicial de vinculación de proceso, para atender imputaciones del Ministerio Publico del Estado de Chihuahua, figura de relevante del sistema judicial, denominados defensores de la ciudadanía.

Argumentando única estrategia la solicitud de presentar “tres testigos protegidos”, para Nulificar las acusaciones integradas en carpetas de testigos y peritajes del MP, en contra de la señora Campos Galván (sin considerar en estos comentarios asuntos semejantes de María Ávila Serna y Rodrigo de la Rosa), ignorando que “testigos protegidos” del MP, no son presentados en la audiencia inicial de vinculación a proceso.

Demostrando mediana ingenuidad de expertos litigantes “coordinados” por dos ex procuradores de justicia del estado Francisco Molina Ruiz, Chávez Chávez y reforzados por Lozano Gracia, ex procurador de justicia de la nación, “valgan la santa trinidad”, integrantes del despacho de Diego Fernández de Cevallos.

Con amplia fama de no perder ningún caso, donde vinieron a dar las “naves”, que hasta mudos se quedaron, cuando el juez dictamino con toda autoridad la vinculación a proceso de Campos Galván, ni las manitas metieron, ni siquiera se les ocurrió impugnar la entrega del dinero en efectivo, como una segunda estrategia de la defensa.

La señora Campos Galván, litigantes y medios de comunicación, que cuentan con compensaciones económicas de la administración municipal que presidio la candidata, y para acabarla apoyada por la asociación nacional de alcaldes y la dirigencia nacional de acción nacional, exigiendo al gobernador del estado, que cese la persecución y hostigamiento de Campos Galván.

Porque a ellos les consta que es una mujer “trabajadora y honesta en toda la extensión de la palabra”, coincidiendo con coordinadores de campaña y algunos litigantes, que argumentan tremendas aberraciones, ignorando textos jurídicos y el elemental cumplimiento de la ley, exigiendo que le permitan se someta a la

elección estatal del próximo 6 de junio y que el pueblo sea el que la exonere o le castigo con el resultado de la elección.

La ciudadanía está muy preocupada y desconcertada, al carecer de alternativa digna para ocupar la gubernatura estatal, lamentando con tristeza cuestionados candidatos de los registros autorizados, para contender por el digno encargo en la elección estatal de junio próximo.

En total “tela de duda” la honestidad de Campos Galván, abanderada de acción nacional y la de su asesor y promotor principal Cesar Jáuregui Moreno, con claros vínculos de recibir fuertes cantidades de dinero de la hacienda pública de manera mensual, como costa en recibos notariados y avalados por el juez y en sostenidas declaraciones de testigos de la administración anterior del ex gobernador César Duarte.

Por otro lado la candidatura de Loera de la Rosa, parece que se endereza un poco según los sondeos y preferencias (no obstante resultados se pronuncian de acuerdo a quien paga la publicación y seguramente la muestra de mil personas entrevistadas telefónicamente, no reflejan la preferencia definitiva más de tres millones de electores de la entidad – aunque únicamente vote el 45 por ciento- .

Sorprendentemente informa equipo de colaboradores de campaña, designando a Dayre Bazán Mayaguoitia, primero imponiéndola como administradora de la aduana –aduana- de Ciudad Juárez, cuestionada contundentemente por usuarios y comerciantes de vehículos, llantas, mercancías de segunda y nueva, maquinaria, y alimentos cárnicos y vegetales, que cruzan la frontera las 24 horas del día en ambos sentidos de México y la Unión Americana.

Representando millonarias participaciones para funcionarios menores y ejecutivos, evadiendo el pago legal de importaciones y

exportaciones, repartido a todos los niveles y que fue evidenciado en múltiples ocasiones por medios de comunicación escrita y electrónica, donde Loera de la Rosa, cuenta con amplia participación primero como “súper delegado” y promotor de la señora Bazán Mayaguitia.

Ni hablar Loera de la Rosa, tendrá que explicar con qué recursos pagó 100 anuncio espectaculares de precampaña colocados en las principales ciudades de la entidad y deslindarse de la corrupción existente en la entrega de recursos para personas mayores y en especial para “ninis”, autorizado en 4,500 pesos mensuales y únicamente se entrega 1500, forzando a los jóvenes a firmar recibos por lo establecido.

De la señora Graciela Ortiz González, ya que podemos decir si nunca a logrado ganar una sola elección y vaya que a contado con al menos cinco oportunidades electorales locales y federales, pero estamos seguros que el recurso disponible de du partido, será al menos usado en su beneficio y asegurando un espacio pluri en la cámara baja del congreso de la unión.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…