Chihuahua en campañas Espectaculos

Jorge Cruz Russek urge a reactivar economía con gobierno de Marco Bonilla

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Jorge Cruz Russek urge a reactivar economía con gobierno de Marco Bonilla

Chihuahua.- El candidato suplente a la alcaldía de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, urgió a reactivar el horizonte de la economía chihuahuense, toda vez que se ha perdido el rumbo de esta durante la crisis pandémica.

El reconocido empresario dijo que lo anterior va aunado con la equivocada forma en la que el Gobierno Federal ha destinado los recursos.

“De nada sirve dar, sin pedir nada a cambio. Debe existir un sistema de contrapeso con rendición de cuentas”, dijo en entrevista para Ego Chihuahua.

Cruz Russek aseguró que existe una increíble dupla con el candidato Marco Bonilla, a quien definió como un joven centrado, sin vicios y con el deseo y la pasión de hacer un bien trabajo para Chihuahua.

Compartió que el es un empresario consciente y que ha dedicado gran parte de su tiempo a la sociedad civil con un enfoque de comunidad y familia y ha implementado en los últimos 12 años un programa rural en el municipio de Guachochi para la distribución del agua.

“Soy una persona que hago lo que pienso. El gobierno de Marco Bonilla será de resultados y para ello necesitamos mentes flexibles y abiertas. Uno nunca debe sentirse dueño de la verdad”, dijo en entrevista exclusiva la conductora, Yolanda Miranda.

Jorge Cruz Russek tiene 68 años, es licenciado en administración de empresas y cuenta con dos maestrías en administración internacional y teología.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…