Buscando ser más que una opción y continuar con lo que se ha convertido ya en una tradición de este deporte, la Escuela de Gimnasia Mayao cumple 30 años forjando atletas que han pasado por sus instalaciones.
“Se fue un ciclo escolar más 2018-2019, con él, escalones que se subieron en el logro de los sueños más profundos de nuestras queridas alumnas”, señaló el profesor Armando Moreno, dueño-fundador de la Escuela de Gimnasia Mayao.
“A los padres de familia gracias por darnos la confianza de estar con sus hijas en la búsqueda de sus sueños, gracias a todos los que forman parte de esta familia, personal docente, técnico y administrativo por estar siempre ahí y sobre todo gracias a nuestras bellas alumnas, saben de sobra que hoy y siempre tienen nuestro corazón, a las presentes y ausentes en nuestro festival Mayao, gracias por siempre”, agregó.
Compuesto por Lizeth Suárez, Mariana Suárez, Crystal Acosta, Rebeca Gómez y Ximena Chávez, el equipo de entrenadoras Mayao les agradece por ayudarnos a formar niñas fuertes y disciplinadas, gracias por ser y estar siempre desde pequeñas, es un gran orgullo verlas de maestras y ver los buenos seres humanos que son”, concluyó.
TROFEO OTADE MAYA MORENO: “ERES LO QUE SUPERAS”
“El trofeo lleva este nombre ya que Mayao se creó para Otade, una gran gimnasta que fue la primera niña Mayao con 10 años de edad y lleva toda su vida dando clases y formando niñas”, señala el fundador de Mayao.
Hija de María Antonia, la directora y Armando Moreno, dueño-fundador de esta gran escuela, en la que han pasado miles de niñas por 30 años.
“Estas niñas son seleccionadas por su esfuerzo y dedicación y ganas de sobresalir, pues como dice Otade: No eres lo que ganas o logras, eres lo que superas”, en la edición 2019, las ganadoras fueron Mariana, Adriana, Jacqueline, Fernanda y Luciana.