Teresa Aranguez
La actriz debutó con en el famoso papel y fue aplaudida a la vez que criticada. Así reaccionó a tanto furor.
De la mano de Juan Osorio y con toda la ilusión que trae un nuevo proyecto, Irina Baeva debutaba en uno de los papeles, quizá, más importantes de su carrera hasta el momento.
Este año era escogida como la nueva Aventurera, la obra mítica que ha tenido en cartelera a primeras damas de la actuación como Edith González, Maribel Guardia, Niurka Marcos, Adriana Fonseca, Susana González y ahora, la actriz rusa.
Su estreno era uno de lo más esperados y por fin llegó. Hubo de todo. Desde los aplausos más sonoros y fervientes, hasta las críticas más duras y salidas de tono.
Horas después de lo vivido, la novia de Gabriel Soto ha compartido este mensaje en sus redes sociales. Un escrito con el que responde de forma sincera, clara y directa.
«Ayer fue un día mágico en todos los aspectos», expresó para quienes tengan alguna duda e intenten empañarlo. Colegas y amigos acudieron a verla, entre ellos Susana, quien subió al escenario para dedicar unas palabras a esta obra que ella protagonizó en su día.
Desafortunadamente, también hubo detractores que atacaron con fuerza a Irina y su puesta en escena. Uno de ellos, el periodista Gustavo Adolfo Infante. “Espero que esto mejore, a mí en lo personal no me gustó, me aburrió mucho», indicó, entre otras muchas cosas, en su programa.
Con la publicación de algunos videos en redes, tampoco ha faltado el hate. «No tiene ritmo, no expresa nada», «Es una completa burla», «Parece un robot», «Le queda grande el papel», «Como Edith, nadie», escribieron tan solo algunos.
A pesar de todo, Irina celebró la gran acogida de la prensa y agradeció los bonitos comentarios hacia ella y el resto del equipo que lleva meses ensayando sin descanso, pero con toda la ilusión.