Editorial Mediotiempo
A dos semanas de haberse realizado el Draft de la NFL hay un sinfín de apuestas de cara a la siguiente temporada; una de ellas es la de quién será el Novato Ofensivo del año, donde Kenny Pickett luce en estos momentos como el favorito para ganarlo.
El egresado de la Universidad de Pittsburgh fue el único quarterback reclutado durante la primera selección global, en la posición número 20 global y fue tomado por los Pittsburgh Steelers.
Cabe destacar que en la franquicia de Pensilvania está en reestructuración, principalmente en la posición de mariscal de campo, pues ante el retiro de Ben Roethlisberger y el repentino fallecimiento de Dwayne Haskins, la lucha por la titularidad estará entre Mitchell Trubisky, Mason Rudolh y Pickett, según el propio coach Mike Tomlin.
nclusive el propio entrenador llegó a comentar que existía la posibilidad que arrancará desde la primera semana por el compromiso que ha visto de él tanto dentro y fuera del campo de juego.
¿Cómo van los momios?
En el cuarto lugar aparece el nuevo wide receiver de los Green Bay Packers, Christian Watson, con +800; y complementa la quinteta el nuevo running back de los New York Jets, Breece Hall, con +900.
Richard Sherman tiene sus dudas sobre Pickett
Hace algunos días el defensivo Richard Sherman expuso que tenía sus dudas sobre el nuevo mariscal de los Acereros debido, principalmente, a que usa guantes todo el tiempo y por sus manos pequeñas.
“¿Creo que es el mariscal de campo del futuro? No lo sé. Es difícil para mí confiar en un mariscal de campo que usa guantes todo el tiempo. Es simplemente diferente. Es efectivo y veremos qué tan efectivo es en Pittsburgh, ellos hacen un gran trabajo desarrollando a los muchachos”, comentó.