¿Erik Rubín ya olvidó a Andrea Legarreta? Abre su corazón, revela que no vive solo
La noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erick Rubín, que se dio en febrero de 2023, fue algo que nos dejó a todos sorprendidos. Muchos años de casados pero en pro de una vida juntos y una familia unida, que ha sabido sobrellevar la situación con madurez, a favor de sus dos hijas y de una convivencia sana, gracias a que llevan una gran relación.
En plena promoción de la obra musical Vaselina, donde participa, Erik Rubín habló con el programa Ventaneando, donde fue inevitable preguntarle sobre el proceso de separación con Andrea Legarreta y es que el rompimiento se dio hace ya algunos meses y todo parecía indicar que ellos siguen viviendo juntos.
El cantante y artista confesó que sí, que están en cuenta regresiva para que él se mude a su propio departamento pero mientras tanto, no sólo siguen viviendo en la misma casa, también en la misma habitación y hasta en la misma cama.
Erik y Andrea
La confesión causó mucho revuelo pero no para mal, porque hay que aclarar, y ellos mismos lo han enfatizado, no van a regresar y no están en proceso de reconciliación, más bien se llevan muy bien y se están adaptando al cambio.
Erik Rubín mismo lo llama un proceso de transición y dice que él y Andrea lo han hablado con su terapeuta y algo es claro, ya no son pareja pero se siguen apoyando y llevando muy bien. Así que sí, él está buscando departamento, pero mientras tanto, duermen en la misma cama; ‘de cucharita’ le preguntan, o sea acurrucados, y él dice que sí, bromeando que si hace frío, ‘por qué no’.
Le dicen que la pareja está rompiendo estándares y él insiste que no hay mala vibra, no es una separación que se sienta caótica o en malos términos como es común que se perciban los divorcios. “No es una separación, es una transición, y es un ejercicio que creo que nos ha ayudado porque estamos más unidos”, aseguró Erik Rubín.
Apoyo mutuo
“No le hemos hecho mucho caso al terapeuta, porque la sugerencia es la separación, y ahorita lo primero, la verdad, lo más complicado, era la parte pública. Han pasado muchas cosas, y ahorita no he dado el paso, pero parece ya próximamente tengo que hacer el ejercicio de salirme para ver cómo estamos como pareja”, detalló el artista.
Para entender además las cosas, hay que recordar que la mamá de Andrea Legarreta recientemente falleció, así que ante esta situación, Erik Rubín no quiso dejarla sola y prefirió continuar a su lado apoyándola, lo mismo que a las hijas de ambos.