25 niñas y niños beneficiarios cuentan con mesas y sillas nuevas para su desarrollo en lectoescritura y matemáticas
Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Para mejorar el desarrollo en matemáticas y lectoescritura de 25 niñas y niños del Centro Vicentino, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) entrega mesas y sillas, fortaleciendo el programa de apoyo de tareas.
Consejeros de FECHAC en Nuevo Casas Grandes, Brenda González y Héctor Iván Treviño, realizan la entrega del mobiliario a Alina Payán, Presidente del Centro Vicentino, reiterando el compromiso de las y los empresarios del estado de Chihuahua con la educación básica de estudiantes que más lo necesitan.
Para la adquisición de este mobiliario, la Fundación destina más de 30 mil pesos, recurso que se suma a la inversión superior de los $343 mil que FECHAC ha realizado en los últimos 8 años en beneficio de las y los estudiantes del Centro Vicentino, con paneles solares, minisplits, impermeabilizados, pintura exterior, material didáctico, pantalla, computadora, proyector e impresoras
“El empresariado del estado de Chihuahua reafirma su compromiso con la educación básica de niñas y niños chihuahuenses en condición de vulnerabilidad, impulsando iniciativas que garanticen igualdad de oportunidades y acceso a herramientas educativas. A través de alianzas estratégicas, buscamos transformar su futuro mediante el fortalecimiento de valores, habilidades y conocimientos. En FECHAC trabajamos por un Chihuahua más justo e inclusivo”, comenta Héctor Iván Treviño, miembro del Consejo de Nuevo Casas Grandes de FECHAC.
La inversión social de FECHAC es posible gracias a las aportaciones que realizan empresarias, empresarios y empleadores chihuahuenses desde 1996 para crear oportunidades de desarrollo a quienes más lo necesitan.