Con el objetivo de fortalecer el servicio de salud brindado a la comunidad
Ojinaga, Chihuahua. – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC) realizó la entrega de equipo especial para el almacenamiento de medicamento a la Unidad de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en esta ciudad fronteriza.
Al respecto, Karla Sánchez, Consejera de FECHAC en la región de Ojinaga expresó: “En FECHAC impulsamos proyectos que mejoran las condiciones de vida de nuestra comunidad, mediante la educación, el desarrollo social y el cuidado de la salud. Es por ello que realizamos esta entrega que fortalece el servicio de salud brindado a las y los ojinaguenses”.
La Consejera de FECHAC agregó que adicional a esta entrega, la Fundación también ha apoyado otros proyectos para el cuidado de la salud en la región de Ojinaga como el equipamiento de la Cruz Roja, la entrega de una ambulancia en alianza con el Ayuntamiento de Ojinaga para atender las situaciones de emergencia por parte de Protección Civil, el comedor comunitario en la colonia Fovista Río Bravo, entre otros.
“Desde hace más de 26 años, trabajamos para mejorar las condiciones de vida de la comunidad ojinaguense, gracias a las generosas aportaciones del empresariado chihuahuense que trabajan por el bienestar de las personas”, comentó Karla Sánchez Consejera de FECHAC en Ojinaga.