Lo atropellan y termina a golpes con el conductor
El conductor de Jetta le aplastó la pierna a persona contra otro auto en el Teófilo Borunda, quien en respuesta le quebró la ventana de su auto, lo que generó riña y la movilización de policías.
Los hechos fueron en las calles Teófilo Borunda e Independencia, donde el conductor de vehículo Jetta de color blanco pasó muy cerca de la banqueta y terminó por atropellar a ciudadano.
El automovilista iba en estado de ebriedad y le “aplastó” la pierna al peatón contra otro auto estacionado.
La persona afectada, comenzó a discutir con el conductor y finalmente le quebró vidrio al vehículo.
Ambos sujetos comenzaron a pelearse hasta que fueron separados por personas del lugar.
El hecho generó fuerte movilización por parte de policías viales en la zona.
El peatón resultó herido pero no quiso recibir atención médica.
Mientras tanto, aseguraron el conductor del Jetta por el hecho y por conducir bajo los influjos del alcohol.Saltó de “cerrito” para intentar matarse por la Deportiva Sur
Persona en estado de ebriedad salto de montículo de tierra hacia arroyo con la intención de matarse luego de pelearse con su pareja, policías y paramédicos lo auxiliaron.
Los hechos ocurrieron en terreno baldío atrás de las instalaciones de la Feria de Santa Rita, por Ávalos.
De acuerdo a la información de elementos policiacos, el ciudadano refirió que saltó de montículo de tierra hacía arroyo para intentar matarse luego de pelearse con su pareja.
La persona que además estaba ebria, sólo resultó con diferentes lesiones en las piernas.
El hecho generó la movilización de elementos de rescate de la Cruz Roja ya que reportaban la persona saltó hacía barranco, lo que resultó falso.
Paramédicos lo atendieron y lo trasladaron a hospital mientras que agentes municipales elaboraron el reporte por el hecho.Arrestan a pareja que rondaba por San Felipe; tienen antecedentes
Esta noche policías municipales detuvieron a pareja que rondaba por casas de la colonia San Felipe, al revisarlo encontraron que contaba con antecedentes penales y eran reincidentes.
Los hechos fueron en las calles Pedro de Arizaga y Luis de Angostura, donde agentes revisaron a dos personas que sospechosamente rondaban por la colonia.
Al revisarlos, no les encontraron nada ilegal sin embargo decidieron investigarlos.
Los oficiales descubrieron que ambas personas contaba con antecedentes penales, tenía ingresos al Cereso y eran reincidentes.
Para evitar que los sujetos cometieran algún robo o estuvieran involucrados en algún otro delito.
Los trasladaron a la Comandancia Norte por falta administrativa para investigarlos por robos cometidos a casas en la colonia San Felipe.