Loera de La Rosa indicó que esta mañana presentó su renuncia al Gobierno Federal con la intención de buscar ser el candidato de MORENA por la gubernatura de Chihuahua, al declarar que «sentamos las bases de la Cuarta Transformación». Afirmó estar satisfecho con el trabajo realizado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador No puede ser más ciego un Delegado que no quiere ver que todo el cochinero que ha hecho en el Bienestar está tan podrido que apesta.
Las denuncias de nepotismo, amiguismo, compadrazgos, el que no lleguen los apoyos al Campo, Adultos Mayores, cobro por entregar a Jóvenes Transformando el Futuro, Aduanas con sus fraudes, etcétera. No puede pedir ningún otro puesto Público no merece más que se le haga un Juicio y dar justicia.
««‘ENTRE LOS PENDIENTES que dejaría Juan Carlos Loera por ir a buscar la candidatura al 2021, no sólo están los casos de amiguismo y nepotismo que le valieron más de una denuncia en la Función Pública federal, también está la queja por presunta corrupción en la Aduana de Juárez, los moches en los programas del Bienestar y también los pagos a maestros jubilados, y parece que por este último tema hoy mismo le van a promover una denuncia, ya que el todavía Súper Delegado se ha negado a atender a maestros que piden el pago de gratificaciones, dividendos de seguros colectivos y la pensión que por derecho les corresponde, así que una más para el montón. Habría que ver si con tal historial de quejas agarra una candidatura en Morena..»»