By BARRY WILNER
Más de 100 jugadores se prepararán para el juego de campeonato de la NFC del domingo, así que trate de ignorar a todos esos cabezas parlantes que mencionan solo a dos: Tom Brady y Aaron Rodgers.
Sí, es un enfrentamiento de mariscales de campo tan jugoso como el que puede ofrecer la NFL actual. La Batalla de las bahías bien podría decidirse por lo que haga el Sr.Seis anillos contra la defensa de los Packers, o lo que el All-Pro Rodgers 2020 maneje contra el D. de los Buccaneers.
La única vez que Green Bay (14-3) se vio abrumado esta temporada fue una derrota 38-10 en octubre ante los Bucs (13-5).
Dicho esto, esto es lo que verá cada equipo en Lambeau Field.
CUANDO LOS BUCS TIENEN LA PELOTA:
Llegaremos a Brady en un momento, porque una cantidad decente de las oportunidades de Tampa Bay dependerá de que los corredores Leonard Fournette y Ronald Jones sean productivos. Lo han sido, particularmente Fournette, en juegos recientes.
Si la ofensiva es equilibrada, Brady es más peligroso. Ocasionalmente podría probar a los esquineros Jaire Alexander, Kevin King y Chandon Sullivan con tiros profundos, pero lo más probable es que dependa del receptor abierto Mike Evans, el resurgente Antonio Brown y Chris Godwin y Scotty Miller en jugadas más cortas que les permitan ganar yardas. después de la captura. El entrenador Bruce Arians descartó al resurgimiento Antonio Brown debido a una lesión en la rodilla, pero una entrada fallada a los demás por cualquier defensor de Green Bay fácilmente podría llevar a seis puntos.
Si bien los Bucs tienen alas cerradas más establecidas en Rob Gronkowski y Cameron Brate, es posible que no tengan los más impactantes en la posición (ver más abajo). Pero Gronk en particular siempre ha sido un jugador importante en los partidos importantes para Brady, y Green Bay no tiene apoyadores que sobresalgan en la cobertura. Busque a los profundos Adrian Amos y Darnell Savage para manejar al grandote lo mejor que puedan.
Para que Brady tenga la oportunidad de ganar el séptimo título del Super Bowl, su protección, respaldada por el guardia izquierdo Ali Marpet y el tackle derecho novato Tristan Wirfs, debe enfrentarse a Za’Darius Smith y Preston Smith, ambos posibles cambios de juego para los Packers. Green Bay hará algunos bombardeos, aunque no tanto como el coordinador defensivo de los Buccaneers, Todd Bowles, espera.
Tampoco espere que los Bucs (ni los Packers) cometan muchas pérdidas de balón.
CUANDO LOS EMBALADORES TIENEN LA BOLA:
INTANGIBLES:
Si bien esto es viejo para Brady, en un sentido futbolístico, ¿no lo es todo para Brady? – su nueva franquicia ha sido un Super Bowl, y lo ganó en febrero de 2003. Hay hambre en Tampa, y siempre hay hambre en Brady.
Además, ninguna franquicia ha jugado en un Super Bowl en su campo local.
Entre los Cheeseheads, existe la creencia de que Rodgers y el Pack deberían haber estado en más de un juego por el título de la NFL. Este es el mejor equipo en el que ha estado, incluidos los campeones de 2010.
Y el recuerdo de haber sido tan maltratado en el campeonato de la NFC del año pasado ante San Francisco permanece fresco. Al igual que la derrota 38-10 ante Tampa Bay hace tres meses.
«Lo que sucedió en el pasado en este momento, realmente no importa», dijo LaFleur. «Se trata de lo que hacemos para seguir adelante».
El escritor de fútbol americano profesional de AP Josh Dubow y el escritor de deportes Steve Megargee contribuyeron.