Entre las personas muertas en este ataque armado, se confirmaron a 14 civiles y un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional
POR CARMEN VILLEGAS
Guerrero.-Un fuerte enfrentamiento se registró esta tarde en el municipio de Tepochica, Guerrero, en donde presuntamente se informa que perdieron la vida 14 presuntos integrantes de un grupo armado y un militar, durante el intercambio de disparos
De acuerdo a la información que se cuenta, este martes se recibió una llamada en el 911 alertando de la presencia de hombres armados en Tepochica, municipio localizado aproximadamente a 5 kilómetros de Iguala, presentándose en el área las dependencias de seguridad.
Cuando el grupo armado se percató de la presencia de fuerzas armadas, los civiles iniciaron una agresión de frente a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dando como resultado el fallecimiento de un elemento militar.
Posteriormente, se comunicó que dentro de las personas muertas en este ataque armado se confirmaron a 14 hombres que estaban dentro del grupo agresor.
En el lugar se han asegurado hasta el momento, armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados.
Se dice que cuando los civiles armados tuvieron conocimiento de la llegada del comando militar, estos atacaron de frente a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dando como resultado el fallecimiento de un elemento militar.
Pero a cuasa del choque entre estos grupos, ascenderían a 14 los muertos provenientes del grupo que atacó a los militares, donde tras el batiente sonido de las armas, prensa se presentaría al lugar para dar fe de la matanza.
#Tepochica #Guerrero
**La diferencia entre emboscar y entrarle de frente**Enfrentamiento entre militares y civiles armados deja al menos 15 muertos. (14 civiles armados y 1 @SEDENAmx @vigilantehuaste @LPueblo2 @R_CodigoRojo @Aveefeniix @HRS4NTOS @GN_MEXICO_
Las estremecedoras fotos muestran la camioneta repleta de marcas de detonaciones, así como el grupo completo de hombres ya muertos y con vistosas heridas de bala en la cajuela y los espacios de conductor y copiloto.