Detiene Fiscalía General al chofer de Uber como presunto asesinoLa niña Camila Cobos, secuestrada de su domicilio el pasado miércoles por la tarde, fue encontrada sin vida hoy por la madrugada y el chofer del Uber que había sido llamado a declarar como testigo colaborador, fue detenido como presunto responsable del crimen.
Fuentes de la Fiscalía de la Mujer confirmaron el hallazgo que fue durante la madrugada en la zona sur de la ciudad, gracias a que el sujeto detenido, al por el momento sólo identifican como Juan Manue V. Ch., reveló que había sido mentira que había sido contratado como chofer por personas armadas, y que en realidad él se había llevado a la menor para agredirla sexualmente. La investigación en 72 horas determinó que había inconsistencias en la historia del chofer que colaboraba de forma voluntaria con los investigadores de la FEM, por lo que al ser cuestionado y confrontado con evidencia de su último contacto con la pequeña, confesó que había mentido y que no era su intención asesinarla, pero reveló dónde había dejado el cuerpo.
Acusa FEM a chofer de Uber por asesinato de niña CamilaAdemás por desaparición forzada y El chofer de Uber Juan Manuel V. Ch. fue acusado por la Fiscalía de la Mujer por el homicidio de la niña Camila Cobos de 7 años de edad, así como por desaparición forzada y pornografía infantil, por lo cual obtuvo una orden de aprehensión por parte de un juez de control, la cual fue ejecutada durante la madrugada.
La Juez de Control Claudia Cristina Campos Nuñez, dentro de la causa penal 3585/18, obsequió la orden de aprehensión que fue ejecutada hoy a las 5:30 horas en las instalaciones de la FEM, donde el conductor de Uber permanecía en calidad de testigo colaborador, pero presumiblemente había inventado una historia falsa para no asumir su responsabilidad.
Al ser detenido formalmente, el presunto asesino reveló el sitio donde había tirado el cadáver de la menor, una brecha de la salida a Delicias, rumbo al poblado de San Diego de Alcalá.