Uriel Lazcano Se revisará el reporte sobre costos por cancelación del Aeropuerto de Texcoco…Emma Coronel, sin causa penal pendiente ante justicia mexicana
Este domingo 21 de febrero, la fiscalía de Durango dio a conocer el suicidio de Alma Rosa Medina Gámiz, hija del fundador de Patrulla 81, José Ángel Medina.
La trágica escena fue descubierta por la hija de Alma Rosa, quien al entrar a su vivienda el sábado 20 de febrero, encontró a su madre en estado inconsciente y además con una soga atada al cuello; fue entonces cuando, de inmediato llamó al equipo de emergencias de Durango.
A pesar de que las autoridades trataron de reanimarla al llegar; se dieron cuenta que ya no había nada que hacer, por lo que fue declarada muerta casi de inmediato. Alma Rosa Medina había sido diagnosticada con Covid-19, además de que padecía cáncer de laringe.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para establecer las causas oficiales de su muerte; determinando que, efectivamente se trató de un suicidio.