Si bien las autoridades informaron que el pasado 15 de febrero encontraron el cuerpo sin vida de Kagney Linn Karter, fue hasta este 19 de febrero que dieron a conocer la noticia. La actriz de cine para adultos fue descubierta en su casa el condado de Cuyahoga en Ohio, Estados Unidos. Un representante del Departamento de Policía de Parma mencionó al medio TMZ que la primera teoría era que la mujer de 36 años podría haberse suicidado; lo cual, fue confirmado, posteriormente, por amigos de la ahora occisa.
Rachel y Megan, sus amigas, iniciaron una recaudación de fondos, a través de GoFundMe, con el fin de recaudar, por lo menos 8,000 dólares para sus funerales. Monto que será entregado a Tina, la madre de Kagney.
“Estamos recaudando fondos en nombre de Tina, la madre de Kagney, para cubrir el costo del funeral de Kagney y todas las expectativas financieras asociadas con él”, comentaron Rachel y Megan en dicha plataforma. “Aunque una pequeña propaganda en GoFundMe nunca será suficiente para compartir el brillo del alma de Kagney, haremos nuestro mejor esfuerzo”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Las mujeres aprovecharon para dar a conocer algunos detalles de la vida de Karter, quien nació en el Condado de Harris, Texas, el 28 de marzo de 1987. “Kagney era una mujer de muchas facetas; era intérprete, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles, criándose y lista para volver a la pole, en una nueva comunidad donde no conocía a nadie y nadie la conocía a ella”, agregaron. “No estaba intimidada ni ansiosa. El hecho de que ella fuera la chica nueva de la cuadra no le molestaba en lo más mínimo. Inmediatamente se entusiasmó con el estudio y con todos los estudiantes con una gracia natural, y pronto sintió como si siempre hubiera sido parte del estudio, desde el principio”.
Las amigas de la también modelo confirmaron que sufría problemas emocionales y se quitó la vida. “Por más frío que pudiera ser el mundo, Kagney trajo consigo una luz. En sus días buenos, cuando era más ella misma, podía calentar una habitación con su sonrisa radiante y hacer reír a los demás en un abrir y cerrar de ojos”, explicaron.
“Era toda brillo y burbuja, sin nunca una palabra cruzada que decir sobre otro. Perdonó con facilidad, dio segundas oportunidades y vio el valor de los pequeños detalles. La vimos deleitarse con la felicidad de los animales, brillar mientras cantaba para su audiencia de Instagram y compartir su júbilo al realizar un nuevo truco con el poste”, continuaron. “Su última clase con nosotros fue el 7 de febrero, menos de dos semanas antes de que Kagney trágicamente se quitara la vida en su casa”.
Kagney Linn Karter, fue portada de las revistas Penthouse, Hustler y Adult Video News. Realizó diversos filmes para adultos de la mano de la productora Zero Tolerance. En 2018, probó suerte con la música y lanzó su primer disco titulado The Crossover. Hasta el momento, la campaña a su favor ha reunido un total de 15,797 dólares.