La estrella que arrasó en los 80 y 90 entre los jóvenes, fallecía a los 54 años.
Las autoridades investigan la causa de su repentina muerte. Aunque sus primeras impresiones apuntan a un posible golpe de calor, todavía no ha sido confirmado oficialmente.
Big Apple, la agencia que la representa como actriz, compartía un escrito donde confirmaba el deceso de la intérprete al público.
«Hoy, 6 de Diciembre, nuestro talento Miho Nakayama fue encontrada muerta en su casa. Sentimos muchísimo anunciar esto a toda esa gente que siempre la ha cuidado y a sus fans que tanto la han apoyado. Pero este incidente también fue inesperado para nosotros. Estamos en shock y devastados», lee el escrito.
Las alarmas de que algo había pasado saltaron cuando el Viernes no se presentó en el trabajo. Llamaron a los paramédicos, quienes acudirían a su casa y ahí es que confirmaron su muerte.
Nakayama, quien era bastante activa en redes y siempre destacaba por su sonrisa y alegría, se alzó a la fama en los años 80 y 90 como ídolo juvenil. Uno de sus grandes éxitos fue la película Love Letter, de 1995.
La actriz deja a un hijo que está bajo la custodia de su exmarido, el músico Hitonari Tsuji.