• Acude delegado a reunión con el presidente de la República en Palacio Nacional
• Se consolida el proyecto de la construcción de más de 2 mil 800 sucursales en todo el país, señala
• Chihuahua contará con 67; sólo faltan 14 por construir
El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que a más tardar en el mes de julio estarán operando las 67 sucursales del Banco de Bienestar programadas para el estado de Chihuahua como parte del gran proyecto de construcción que lleva a cabo del Gobierno de la República en el país.
Así lo dió a conocer después de la reunión a la que acudió la noche de este jueves 3 de febrero con los demás delegados estatales y que fue encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
A dicha reunión también acudieron la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, el coordinador general de Programas para el Desarrollo y secretario técnico del gabinete de la Presidencia de la República, Carlos Torres Rosas y el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra.
El objetivo de dicha reunión fue afianzar y consolidar el proyecto de la construcción de los Bancos del Bienestar que son más de 2 mil 800 en el país y ya se tiene un avance muy importante en su construcción, según informó Loera de la Rosa.
El también representante del presidente de la República en Chihuahua indicó que en nuestra entidad se contará con 67 sucursales, de las cuales ya se tienen 47 construidos, 20 se encuentran en operación, seis se encuentran en proceso de construcción, 11 están aprobados y próximos a construirse, y tres más sólo esperan la aprobación del Centro Coordinador de Obras Prioritarias (CCOP).
Juan Carlos Loera aseguró que en el mes de julio todos estos bancos estarán en operación con lo que se hará más eficiente la entrega de los pagos a las y los derechohabientes de los Programas para el Bienestar en el estado y todo el país.