Durante la madrugada sujetos armados dispararon contra cuatro personas en el bar “El Barco”, ubicado sobre la avenida Juárez y Pacheco.
El suceso generó importante movilización de elementos de las diversas corporaciones de seguridad, y una vez confirmado que había personas lesionadas solicitaron atención médica.
Paramédicos les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para su mayor valoración médica.
En el lugar de los hechos falleció una persona a causa de lesiones generadas por proyectil de arma de fuego. Peritos de la Fiscalía trabajaron en los procedimientos correspondientes.
El violento episodio resultó en la pérdida de una vida humana, mientras que otras tres personas sufrieron heridas. La gravedad de la situación movilizó de inmediato a unidades de la policía municipal, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y células conjuntas de los tres niveles de gobierno.
El rápido accionar de las autoridades se reflejó con la llegada de dos ambulancias de Urge, dependientes del gobierno estatal, las cuales trasladaron a los heridos al hospital para recibir la atención médica necesaria. Paralelamente, agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron las riendas de las investigaciones en el lugar del suceso.