Por: Kevin Miranda
México. Un par de polémicos tuits ponen a temblar las redes, esto luego de que un empresario mexicano denunciara por Twitter su propio «asesinato».
Se trata de Juan Carlos, Ejecutivo que en el pasado se desempeñó como director de Amazon en México y actualmente se encarga de las ventas electrónicas de la tienda departamental.
El empresario mexicano acusa a su esposa de «matarlo con un arma blanca».
Adjuntaban las Capturas de pantalla en donde no solamente, dan a conocer una infidelidad por parte de Abril sino 5 infidelidades, las cuales Abril siempre se escudo diciendo que fue a causa de una enfermedad crónica que todos los amigos de Juan Carlos conocemos.
— Rubén Jaff (@DonoLeaks) 4 de enero de 2019
Según publicó El Imparcial, la red social deja ver un mensaje que viene acompañado con una imagen supuestamente de la propia sangre del ejecutivo, mientras que en la segunda aparece un teléfono celular también ensangrentado.
Rubén Jaff, quien dijo ser amigo de García, en un principio confirmó que había muerto, sin embargo, poco después se retractó.
Sigue con vida, gracias a Dios. pic.twitter.com/5sow65RvHR
— Rubén Jaff (@DonoLeaks) 4 de enero de 2019
“Abro Hilo @jcgs68 Juan Carlos amigo mio de años y compañero de varios proyectos, hoy ha sido asesinado por su propia esposa, la verdad es lamentable lo que pasó y la forma en que lo hizo. RT para que el mundo se entere de este atroz acto (sic)”, publicó Jaff.
Tras la publicación subió una captura de WhatsApp donde se confirmaría que no murió pero recibió una herida por arma punzocortante en el pulmón y se encontraba en mal estado.
“Sigue con vida, gracias a Dios”, dijo.