LA NACION
Emilia Attias siempre da que hablar. Tras su mediática separación del Tuco Naim, la actriz y modelo de 37 años suele utilizar sus redes sociales para compartir parte de sus proyectos que nunca pasan desapercibidos. Esta vez, desde su Instagram -donde acumula más de 1,5 millones de seguidores-, publicó varias fotos de una nueva campaña de ropa interior que hizo. Inmediatamente, el posteo se llenó de comentarios y Me Gusta.
“90s inspi para @pompavana”, escribió Attias junto a las imágenes, en alusión a los modelos de prendas con los que posó, basados en la década de los noventa. A su vez, aprovechó el posteo para agradecer a quienes le hicieron las fotos y el maquillaje.
Rápidamente, varias de sus colegas le comentaron la publicación. “Estoy en pareja, sino podíamos ensamblar familia”, le escribió Jimena Barón, con un claro tinte del humor que suele tener la actriz. “Amiga, en serio, esto no puede ser legal directamente…”, la piropeó Gimena Accardi. Oriana Sabatini y Jenny Martínez no se quedaron atrás y también la elogiaron: “¡Qué bomba!”.
La actriz lució varios looks diferentes, pero el que más llamó la atención fue el body tipo satén de color lila. Este es un nuevo ingreso de la marca de lencería que aún no está disponible para la venta. Attias también compartió otros conjuntos en color negro y con moño y encaje.
A su vez, mostró parte del detrás de escena de lo que fue la producción. En algunas fotos se puede ver a las otras personas que la ayudaron a prepararse, así como también parte del infaltable catering de comida. En una imagen más divertida e informal, posó con un sándwich en la mano y varias latas de gaseosa alrededor.
Tras su separación hace varios meses de Julio Mario Sibara, conocido popularmente como el Turco Naim, Emilia primero eligió alejarse del foco mediático. Sin embargo, después salió a hablar y aclaró que la ruptura se dio en los mejores términos: “Se trabajó puertas adentro para sobrellevarlo de la manera más sólida posible”. De a poco retomó su rutina e incluso, hace poco, aprovechó para viajar con una reconocida marca de cerveza al cierre de los Juegos Olímpicos en París.
Allí disfrutó de algunas pruebas deportivas como la final de 800 metros del Heptatlón femenino, la final de 4×100 metros de relevos femenino, y la gran final de básquet masculino entre los Estados Unidos y Francia, que terminó con la victoria del equipo norteamericano. También se dio el lujo de poder disfrutar de la espectacular ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos en el Stade de France. A su regreso, mostró los últimos trabajos que realizó, como estas fotos para la marca de lencería que causaron furor en las redes sociales.