Sicarios emboscaron a Policías Estatales en la calle Tomás Valles afuera del fraccionamiento Cantera V, 1 policía murió, el otro resultó herido y dos personas que estaban en el lugar quedaron heridas.
Hasta el momento los Policías buscan por diferentes calles a los responsables y que, según testigos, iban a bordo de dos camionetas.
Las primeras versiones indican que en el lugar estaba la patrulla de la Policía Estatal con dos elementos. Al lugar llegaron dos camionetas y dispararon contra los agentes.
El elemento que murió, bajó de la camioneta e intentó correr a la caseta de seguridad del fraccionamiento Cantera V. No logró llegar, el cuerpo quedó junto a la banqueta.
El otro uniformado sobrevivió y presenta heridas leves.
Los otros heridos es uno de los guardias de seguridad del fraccionamiento Cantera V, ya que las balas alcanzaron la caseta; la otra persona lesionada es una mujer que pasaba circunstancialmente por el lugar a bordo de su automóvil Chevy.
Imagenes preliminares…. Así luce el lugar (fotos: Redes Sociales)
El otro oficial que lo acompañaba resultó con heridas leves, al igual que mujer guardia de seguridad privada del fraccionamiento y ciudadano que pasaba en su vehículo Chevy en el momento de la balacera.
El ataque generó impresionante movilización de elementos policiacos.
En el fraccionamiento en mención está la casa del fiscal César Peniche, inclusive el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño acudió al lugar.
Dos mujeres, víctimas circunstanciales en balacera
Las dos mujeres que resultaron heridas luego del ataque a policías que cuidaban el fraccionamiento Cantera V, donde vive el Fiscal César Peniche, son víctimas circunstanciales en el ataque.
De acuerdo a la información preliminar, los tripulantes de pick up Tacoma de color negro y pick up Chevrolet en color guinda, atacaron a dos policías estatales en el exterior del Fraccionamiento Cantera V, en la calle Tomás Valles.
Uno de los oficiales intentó correr para resguardarse en la caseta de vigilancia pero finalmente fue herido y falleció en el lugar.
Mientras que el otro policía alcanzó a resguardarse y sobrevivió a la balacera.
Mientras tanto, los sujetos armados al disparar contra los policías terminaron por herir a dos mujeres.
La primera de las víctimas era guardia de seguridad del fraccionamiento y estaba en la caseta donde intentó esconderse el oficial fallecido.
Mientras tanto, la otra mujer lesionada viajaba en su vehículo Chevy y le tocó presenciar la balacera y resultó herida.
Ambas, víctimas circuntanciales en el ataque, fueron llevadas a hospital por ambulancia de Cruz Roja para su revisión médica .