Desde hace meses que los rumores de una crisis en el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck suenan con bastante fuerza, incluso se ha dicho que ya no viven juntos y que se han enfocado en vivir vidas separadas, sin embargo nada ha sido confirmado o desmentido por ellos, pero está circulando un video en el que se observa al actor con quien sería su nueva mujer.
En el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López, han sucedido varios acontecimientos relevantes que apuntan a que su unión no marcha nada bien y que las cosas no están saliendo como querían, incluso el histrión estadounidense ya tendría nueva mujer a su lado, esto se cree al ver un video que circula en las plataformas digitales.
Fue a principios de julio de 2024 cuando Ben Affleck y Jennifer López pusieron a la venta su mansión en Beverly Hills por 68 millones de dólares, esta propiedad la adquirieron en mayo de 2023 para que fuera su nidito de amor, por eso es que los dimes y diretes de un distanciamiento se avivaron todavía más, aunque ninguno ha querido hablar al respecto ante los reflectores.
Recientemente en TikTok comenzó a circular un video que fue tomado por un paparazzi, en este clip se observa a Ben Affleck dentro de una tienda de zapatos, está acompañado por una mujer, ella es quien observa el calzado y quien aparentemente fue a comprarlos, ya que tiene varios pares en las manos, él solo está a su lado esperándola.
La mujer se trata nada más y nada menos que de su ex, la productora Lindsay Shookus, con quien entabló una relación al separarse de Jennifer Garner. Con ella anunció su relación en 2017 y se separaron en 2018, pero ¿han regresado y más enamorados que nunca pese a que él sigue casado con Jennifer López?
En el video, se observa que Lindsay Shookus se acerca a Ben Affleck, se dicen algo y luego ella ríe, él le da un beso en la sien. Esto ha desatado varios comentarios por parte de los usuarios en TikTok que se han encontrado con este clip, aunque existen dudas, pues este video podría ser del pasado, cuando ellos tenían una relación, no sería una toma reciente, pero lo volvieron a subir debido a los rumores de distanciamiento en el matrimonio del actor Jennifer López.