Milenio DigitalLa boca de la joven Samantha Ramsdell mide 6.56 centímetros, aunque al medirse del ancho ésta logra medir hasta los 10 centímetros. Y es que la tiktoker era ya famosa antes del reconocimiento gracias a su incursión en las redes sociales en donde presumía de su talento y sus deseos por obtener el reconocimiento de los Récord Guinness.
En entrevista con CNN, Ramsdell reveló que desde niña sentía inseguridad debido a lo grande de su boca. Sin embargo, con el paso del tiempo aprendió a reírse del tamaño de su boca. Por ello, ahora con el premio, se siente afortunada:
“Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial, porque ahora es como una de las mejores cosas de mí”, contó.
Ella sabía que podía ganar este importante premio,pues en sus redes sociales siempre se lo repetían. Aunque jamás pensó en ser tan famosa por el tamaño de su boca.
“Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca. Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una parte del cuerpo grande o algo realmente único, y quisiera ir por el título del Libro Guinness de los Records, le diría que lo haga. Siéntete orgulloso y conviértelo en tu mayor activo”, aseveró.
Externó que si algo hay personas que se sienten diferentes por tener algo extraordinario en su cuerpo que sale fuera de lo normal, recuerden que éste puede ser un superpoder.
“Es tu superpoder. Es lo que te hace único y especial. Todos deberían estar celebrando lo que los hace diferentes”, agregó.
Hace un año, orgullosa de sí misma, la joven abrió su cuenta de TikTok para que el mundo la conociera. En tan sólo casi seis meses que incursionó como tiktoker recaudó casi el millón de seguidores y 50 millones de reproducciones en sus clips. Es un éxito por tener la boca más grande del mundo. En entrevista para LadBible, la joven tiktoker explicó en que radica su éxito en TikTok:
«Comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se vuelven locamente viral», indicó.
Además, aseguró que le va muy bien económicamente con sus videos en TikTok, pues llega a ganar hasta 15 mil dólares por sus visitas.
«No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!», dijo al medio citado.