Esta es la triste realidad que se ha descubierto al hacerse la autopsia
Creehodee, como se le conoce en sus redes sociales, se habría quitado la vida con un disparo en la cabeza. La autopsia confirma que fue un suicido. Con más de 840 mil seguidores en Tik Tok y 241 mil en Instagram, había creado una gran comunidad en estas plataformas.
Llamó especialmente la atención una de sus publicaciones en noviembre del 2024 haciendo senderismo, donde compartió un mensaje que hoy cobraría especial sentido.
«Me pregunto cuando deje esta tierra, cuando deje esta carrera de ratas, cuando esté tumbado en la tierra, si recordarás mi cara», dice este escrito haciendo referencia a la letra de la canción «Manic man», de Curtis Waters.
O’Donnell era un entusiasta del fisicoculturismo y del rodeo con toros, temas de los que acostumbraba a publicar videos. Un día antes de su muerte, subió la que sería su última publicación.»Así es», lee el pie de foto junto a unas imágenes de él muy serio, con un gorro y gafas de sol. Nada hacía presagiar lo que pasaría 24 horas después.
Los mensajes de colegas del medio, otros influencers y de sus seguidores se multiplicaron recordando cómo era y sintiendo profundamente la pérdida de este creador de contenido.