Seguramente has oído hablar de los múltiples secretos que oculta la Antártida, en especial porque en los últimos años se ha escuchado mucho acerca de algunas teorías conspirativas de las cosas que han ocurrido ahí durante la II Guerra Mundial, involucrando casi exclusivamente a los alemanes. El tema que tocaremos aquí será acerca de la creencia de que la tierra es hueca y en su interior hay un mundo completamente alejado del nuestro.
El mapa para llegar a la ciudad que está en el interior de la tierra
Con respecto a los rumores que se han estado levantado acerca de unos viajes que realizaron los Nazis durante la II Guerra Mundial, el periodista ruso Nikolai Subbotin decidió emprender una búsqueda exhaustiva acerca de toda la información que ha estado saliendo a la luz últimamente, por lo que inició una investigación para dar a todos los seguidores de esta teoría una base sobre la que se puedan apoyar.
En el transcurso de estas investigaciones se descubrió un mapa que podría llevar a una ciudad oculta en el interior de la tierra. Dicho mapa tiene ubicaciones completamente reales e incluso da la información necesaria acerca de lo que se necesita para llegar a dicha ciudad que ha estado oculta durante años y hasta ahora, ha sido uno de los secretos mejores guardados de la Tierra.
Un increíble descubrimiento
El mapa revela información real y actual de la situación de la tierra, pues utiliza coordenadas de lugares que actualmente son completamente tangibles, por lo tanto, es lo que hace que este informe sea tan asombroso. Además, da la ubicación exacta de donde está la ciudad que, se presume, está oculta en la Antártida. Lo curioso es que, según el mapa, no está en la superficie de la tierra, sino en su interior.
Pero esto no es lo único que está en el mapa, sino que además tiene información muy detallada acerca de cómo llegar a la ciudad en cuestión, la llamada Shambala. Dice, muy específicamente, que, con un submarino, siguiendo una trayectoria en el fondo del mar muy detallada en el mapa, es posible conseguir a la misteriosa ciudad, lo que comprobaría que la tierra es hueca y existe un mundo desconocido para nosotros en su interior.
Se deduce que las primeras personas llegaron hasta ella
Además de este mapa perturbadoramente detallado, también existen otro tipo de evidencias que no habían salido a la luz hasta ahora, como una carta de Karl Unger, que estuvo en un viaje formando parte de la tripulación del U-209 durante la II Guerra Mundial. Esta carta dice explícitamente que han encontrado un mundo en el interior de la tierra, afirmando que la estructura de la tierra es diferente a lo que pensábamos.
Incluso, destaca que están ahí y no podrán volver a la superficie, aunque no especifica la razón en concreto, sin embargo, son revelaciones que podrían aclarar algunas dudas, pero agregar muchas otras más.
Fuente del vídeo: Un Mundo Inmenso