El menor de cinco años luchó junto con sus padres para vencer a esta terrible enfermedad que terminó por arrebatarle la vida. Charlie fue diagnosticado con cáncer en el 2016, pero su situación empeoró cuando se expandió hacia sus pulmones en los últimos meses, hasta que perdió la batalla.
La familia de Charlie hizo todo lo posible por salvarlo pero la falta de recursos impidió que el pequeño fuera trasladado a los Estados Unidos para realizarle un trasplante de hígado. La familia necesitaba un millón de libras para pagar los gastos del traslado, y pese a que muchas celebridades apoyaron el caso no se logró recaudar a tiempo el dinero.
Fue el pasado mes cuando los médicos le dieron la triste noticia a la madre del pequeño, Amber Schofield , solo le quedaban dos semanas de vida. La familia no había recaudado ni siquiera a la mitad de los fondos necesarios.
Amber compartió en las redes sociales que su hijo Charlie le dijo unas desgarradoras palabras antes de morir en los brazos de su madre y padre.
La mujer indicó que su hijo se disculpó por todo lo que tuvo que atravesar la familia todo este tiempo.
“Mamá, perdón por esto”, le dijo el pequeño a sus padres.
Amber Schofield no solo pedía ayuda para su pequeño sino que además compartía el estado de salud de Charlie.
“Él se durmió en paz entre mis brazos y los de su padre. Nos duelen nuestros corazones. El mundo perdió a un chico increíble. No solo fuiste nuestra mayor inspiración, sino también para miles de personas de todo el mundo. Me enseñaste lo que significa el amor, Charlie. Ahora es hora de volar, estoy orgullosa de ti”, escribió Amber tras la muerte de su pequeño.