un que se habló de un posible regreso a Santos Laguna, esta idea se ha ido esfumando
EL UNIVERSAL
Desde que fue anunciado como la primera baja de las Chivas para el Clausura 2022, el futuro de Oribe Peralta ha estado en duda y desde ese momento se encuentra en busca de un equipo con el que pueda disfrutar los últimos momentos de su carrera en el futbol.
Desde un inicio se hablaba de un posible regreso a Santos Laguna, pero al «Cepillo» esa opción poco a poco se fue esfumando. Ahora, el delantero mexicano tiene la oportunidad de ir a El Salvador, específicamente al Alianza.
De acuerdo al Diario El Salvador, el reciente campeón del país centroamericano tiene que una de sus principales opciones a Oribe Peralta después de la salida de Duvier Riascos, exdelantero de los Xolos de Tijuana.
Este medio manifiesta que Manuel Urenda, representante de Carlos «Gullit» Peña, se puso en contacto con la directiva del Alianza para proponerles el fichaje de Oribe, quien a sus 37 años podría jugar por primera vez fuera del futbol mexicano ya que ha militado en equipos como Monarcas, Santos, León, Monterrey, Chiapas, América y Chivas.