Paloma González
Keanu Reeves es una de las mejores personas/celebridades que existen en el mudo, es conocido por ser humilde, atento y por llevar un estilo de vida sin lujos y extravagancias, además de que siempre se ha dicho que trabajar con él es una gran experiencia y que suele tener atenciones y detalles con los miembros del equipo que hacen que sus películas sean posibles.
Por ahora, Keanu Reeves se encuentra trabajando en la próxima película que se va a estrenar como parte de la saga de John Wick, donde vamos a ver el hitman realizando muchos más trucos (y matanzas) como parte de la persecución, o más bien cacería, que surge después de que Winston lo traicionara. Reeves hace muchos de sus trucos, pero también trabaja con un equipo de dobles que realizan algunas de las cosas más arriesgadas para que él pueda estar seguro.
No es raro que los sets tengan dobles para los actores y tampoco es raro que sean ellos quienes se arriesguen más para que una escena se vea perfecta, pero los actores saben que ellos son una parte integral de la filmación y Reeves decidió demostrarles su agradecimiento con un regalo muy especial.
Los dobles de John Wick y su Rolex
View the Instagram photo.
De acuerdo con los reportes, Keanu Reeves compró para los 4 dobles de la película un reloj Rolex de alrededor de 10 mil dólares. El actor más amable del mundo fue visto en el restaurante Le Bistro Paul Bert en París con los cuatro especialistas – Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, y fue ahí donde les entregó el regalo.
Cada uno de los dobles recibió un clásico Rolex Submariner (sí, como el que ha usado James Bond en algunas películas) personalizado. Es un modelo que, de acuerdo con Rolex, está considerado como el primer reloj de pulsera para buceadores, es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros y fue lanzado originalmente en el año 1953, aunque la versión de los dobles se trata de una edición que fue lanzada en el 2020.
Cada uno de los relojes lleva grabado un mensaje especial en la parte posterior. Se puede leer The John Wick Five, el nombre de cada integrante del equipo y un mensaje que dice «Thank you… Keanu… JW4 2021».See the video on YouTube.
De acuerdo con los reportes, la pieza cuenta con una “caja Oystersteel rematada con un bisel Cerachrom unidireccional negro, una esfera a juego con grandes marcadores de hora luminiscentes, la lente de aumento cíclope de Rolex y un brazalete Oyster».
Se trata de un gran regalo que podría significar que la filmación de John Wick 4, que comenzó poco después del estreno de John Wick: Chapter 3 – Parabellum se estrenará, podría estar cerca de terminar o que ya lo hizo, por lo que pronto podríamos tener un primer trailer de la película, que seguirá con una quinta parte después.
Sobre la película, el director Chad Staheilski dijo a Collider en abril pasado que el equipo creativo había hecho todo lo posible por superar las expectativas y elevar los estándares de los fans. “Presentamos una idea o un [plan] temático y fue realmente grande. Entonces, estamos hablando de hacer un poco más que un [John Wick 4], o algo así, y tratar de desarrollar eso. Estoy en un lugar feliz donde estamos en desarrollo … estamos en un lugar donde sabemos lo que queremos hacer y dónde queremos hacerlo».
Por ahora no sabemos qué pasará con John Wick en su siguiente “aventura”, pero está confirmado que la parte 4 no es la última y que también vamos a tener una serie que se desarrolla alrededor del hotel The Continental, donde Wick recibió sus trajes y armas antes de ser traicionado, y al menos un spin off donde vamos a ver más de esas bailarinas que aparecieron en la tercera película.