Historia de Gisselle Acevedo Le cae maldición a la familia Real; el Rey Carlos tiene enfermedad grave, lo confirman. En cuando a temas de salud, definitivamente este no es un buen inicio de año para la familia Real Británica. Apenas hace unas horas se informó que Kate Middleton está hospitalizada y ahora se da noticia sobre el monarca.
Según un comunicado oficial, el rey Carlos III irá al hospital la próxima semana para recibir tratamiento por agrandamiento de la próstata, informó el Palacio de Buckingham.
Desde el palacio informaron que el rey buscaba tratamiento «así como miles de hombres cada año» y que su condición es «benigna». Además, indicaron que la visita al hospital es para un “procedimiento correctivo”.
Agregaron que los compromisos públicos del soberano británico de 75 años se pospondrán por un corto período mientras se recupera.
El rey quiso compartir los detalles de su diagnóstico para animar a otros hombres que puedan estar experimentando síntomas a someterse a un chequeo en línea con los consejos de salud pública, dijo una fuente real a CNN.
Se suponía que el Rey Carlos iba a celebrar una serie de reuniones y actos en Dumfries House, en Ayrshire, Escocia, en los próximos días, que ahora se posponen por consejo de sus médicos.