Eduardo Arredondo Delgado Sustituir a una leyenda como Steve Perry parecía un disparate, pero un buen día el cantante, Steve Augeri recibió una llamada inesperada, eran Jonathan Cain y Neal Schon de Journey. Habían escuchado un demo solo eso y no dudaron en invitarlo a una audición privada, en secreto. Con los pronósticos reservados aún pero con credenciales que lo hacía un candidato potencial, finalmente se quedó con el puesto. Después de una espera de años Journey presentaría en sus filas a un nuevo cantante, un desconocido que buscaría redefinir la historia de Journey.
Augeri nació en Brooklyn, Nueva York; la música estuvo apegada a su vida y también se forjó como un respetado carpintero y gerente de la marca GAP.
Formó Tall Stories y se adhirió en 1995 Tyketto, para sustituir a Danny Vaughn. Pero ambas bandas no tuvieron la fortuna y vivieron a la sombra de la industria musical.
Con Journey grabó primero una pieza para el soundtrack “Armageddon” (1998) y luego en el 2001, apareció Arrival, el primer álbum en estudio con Augeri en las vocales- y Dean Castronovo sustituyendo al baterista, Steve Smith.
Augeri fue el cantante que no quiso ser clon de Perry, y eso lo agradecieron los fans; él escribió su propia historia. Es raro que no se mantuvo más. La versión de su salida fue que Augeri enfermó de las cuerdas vocales, aunque hubo quienes bajo suspicacia creyeron que hubo un rompimiento con Schon- Cain.
Ya durante años ha hecho de su carrera un oficio digno y el próximo 12 de marzo en el Speaking Rock (la reserva indígena) en El Paso, Texas compartirá el escenario con Lou Gramm (exForeigner) y John Payne (ex Asia).