En una entrevista con el Daily Mail, Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer Lopez, compartió detalles sobre su matrimonio con la famosa cantante y actriz. Noa, cubano que llegó a Estados Unidos desde la isla en una balsa a los 15 años, se casó con J-Lo en 1997, antes de que ella fuera la superestrella que todos conocemos.
Un matrimonio apasionado
En esta entrevista Noa describió su relación con Jennifer como una montaña rusa de emociones. Relató cómo, después de una acalorada discusión, Jennifer lo llamaba desde su enorme mansión en California para tener uno de los encuentros más apasionados de su matrimonio. «Fue tan genial, pero al mismo tiempo tan triste porque sabíamos que era el final de la relación», comentó Noa.
El ascenso de Jennifer Lopez
Ojani Noa fue testigo de cómo a Jennifer Lopez le llegó la fama en la industria del entretenimiento, ya que él la apoyó durante los primeros años de su carrera, teniendo que lidiar con todos sus problemas como la ansiedad e inseguridad. Aunque Noa aclaró que una vez que Jennifer alcanzó el éxito que deseaba, ya no lo necesitaba.
Después del divorcio
Ahora con 49 años, Noa, trabaja como entrenador personal y actor/productor en Miami. A pesar de los desafíos que enfrentó al llegar a Estados Unidos y su matrimonio con la actriz, este ha logrado construir una vida exitosa. En una reflexión que hizo en la entrevista, el considera que, a pesar de la brevedad de su unión, siente que fue un buen esposo y que siempre creyó en el matrimonio con ella.
¿Crees que sea difícil tener una relación con una actriz como J-Lo estando en una situación como la de su ex esposo? Cuéntanos que opinas por medio de nuestras redes sociales