La cantante colombiana ya dio el primero de sus 3 conciertos en el Estadio Azteca de la CDMX
PorRicardo Díaz Canseco gran concierto ,emocionó a sus miles de fans que se dieron cita para presenciar a La Bichota subiendo al escenario y apropiándose de él como pocos artistas pueden hacerlo.
El Estadio Azteca fue el recinto perfecto, por su magnitud y su importancia, para que diera inicio la gira Mañana Será Bonito en su etapa por América Latina y así fue como la intérprete de X Si Volvemos llegó a nuestro país para deleitar a todos sus fans quienes se pusieron eufóricos desde el momento en que la vieron salir al escenario.
Existe un detalle que todos los seguidores buscan tener al momento de asistir a una de las presentaciones de sus artistas favoritos es llevar algo que tenga relación con el artista, sea con uno de sus discos, videos musicales, looks que hayan mostrado en alguno de sus shows, etcétera.
Como consecuencia, es altamente común que los fans llegan a los inmuebles donde será el concierto para buscar algún accesorio como collares, gorras, bolsas, entre otros, o alguna prenda de vestir como playeras, sudaderas, chamarras, etcétera, para poder entrar ambientados a la presentación.
Y con Karol G no fue la excepción. Si bien la mercancía no oficial que se ofertaba en las inmediaciones del Estadio Azteca fue del agrado de muchos, inclusive de la propia cantante colombiana quien no dudó en compartir su emoción y aceptación por los productos, también trajo consigo merch oficial de La Bichota.
El que los artistas oferten, durante sus giras, productos oficiales creados bajo el sello del cantante, es altamente común y en el caso de la intérprete de Tusa existió una gran variedad de productos con precios variados
La cantante colombiana se mostró sumamente feliz y conmovida por la mercancía no oficial que se vende a las afueras del Estadio Azteca. Crédito: Instagram: karolg
Es así como se difundió en redes sociales los productos de la merch oficial de Karol G que se vende en el Estadio Azteca por motivo de sus presentaciones en el “coloso de Santa Úrsula”.
Desde prendas para vestir hasta cobijas y póster fueron los artículos que se exhibieron dentro del recinto para la compra de los fans que estuvieran interesados en llevarse algo con la temática o la imagen de La Bichota.