Taylor Swift pisó por primera vez a la Argentina y revolucionó a todos sus fanáticos. Tras varios años de espera, la cantante se presentó en el Estadio Monumental y deslumbró a los presentes con un show envuelto en carisma, luces y brillos. Sin embargo, como todo evento multitudinario, el recital -enmarcado en la gira “The Eras Tour”- que duró poco más de tres horas, también tuvo sus perlitas.
Una de las que ganó protagonismo en las redes sociales fue el momento en el que interpretó uno de sus hits y se equivocó en una nota mientras tocaba el piano. A pesar del error, se tomó la situación con humor y, entre risas, expresó unas palabras para el público.
Antes de lucirse con “Champagne Problems”, la segunda canción del noveno álbum de Evermore, que se lanzó el 11 de diciembre de 2020, ante miles de personas, Swift habló sobre la pandemia del Covid-19 e hizo hincapié en las letras que escribió en aquel entonces, cuando también había una gran incertidumbre en el mundo de la música. Tras realizar una breve exposición bajo un clima de suma emoción, comenzó a exponer el tema en cuestión y, para sorpresa de todos, se confundió y frenó el show por unos segundos.
A través de la cuenta @MundoSwiftt, en “X” (anteriormente Twitter), se puede ver el instante exacto en que la artista bromeó ante la equivocación, miró hacia el frente y reclamó: “Descansé dos meses, practiqué esto un montón de veces para hacerlo esta noche. Ustedes pensaron que vinieron a ver a una profesional”, lanzó con humor mientras recibía la ovación de los espectadores. Acto seguido, completó la pieza y se preparó para lucirse con “Ready for it?”, otro de los hits más emblemáticos de su carrera.
El shock de Taylor Swift ante su primer contacto con el público argentino
Durante la histórica noche, varias veces la compositora hizo foco en la energía del público argentino y todo lo que sentía al respecto. “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, sostuvo. Al percatarse de que todos comenzaban a corear su nombre, exclamó: “Esperen, ¿qué están haciendo?“.
Acto seguido, se detuvo a escuchar al público que expresaba: “Olé, olé, olé Taylor-Taylor”. Atónita, se quitó los auriculares para prestar más atención y quedó en shock por la exaltación de los espectadores.
En la pantalla del estadio se la vio decir “¡Wow!” y tomarse la cabeza con la mano. Si bien continuó con el recital, se quedó sin palabras al observar lo que generó entre las personas. “¡Es muy fuerte!”, les dijo.
Todo el cariño que recibió de sus fanáticos fue agradecido por la propia Swift. A la mitad del show, mientras sostenía una guitarra, manifestó: “Soy muy afortunada de estar por primera vez acá y ustedes decidieron llenar tres estadios como este. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel”. Palabra por palabra, se llevó la atención de todos los que esperaron esta fecha para conocerla y los cautivó por su talento y simpatía.
Vale destacar que los próximos conciertos serán el viernes 10 y sábado 11 de noviembre, fechas en las que, indudablemente, dará que hablar.