El actor de 77 años está en Nueva York rodando una nueva película y su nuevo look es muy diferente al que nos tiene acostumbrados.
Después de protagonizar películas míticas de la historia del cine de acción como Terminator o Connan, Arnold Schwarzenegger está dando un giro a su carrera, y a su look, y sus seguidores se han mostrado cuanto menos sorprendidos.
Esta semana se dieron a conocer unas imágenes del actor y exgobernador de California en Nueva York con una imagen muy diferente a la habitual, aunque tenía una poderosa razón para hacerlo.
Ataviado con un suéter navideño y la barba y el cabello más largo que de costumbre y muy blanco, el excampeón mundial de fisioculturismo parecía haber envejecido, incluso ciertos usuarios de internet señalaron que se le veía caminar con esfuerzo y cierta rigidez. «La forma en la que camina demuestra que sus 77 años se están notando», escribieron en las redes.
Sin embargo, pronto se comentó que su cambio físico se debe a que en su nueva película The Man With The Bag interpreta nada menos que a Santa Claus. «Está caracterizado para una película, ¡por eso luce así!», le defendieron.
Este proyecto marca el regreso al cine del austriaco desde 2019, cuando participó en Terminator: Dark Fate, y su primera cinta navideña desde que apareció en Jingle All The Way en 1996.
El actor se ha mostrado muy ilusionado con su antagonista en el filme, Alan Ritchson y también ha alabado a su director, Adam Shankman.
En esta aventura, Schwarzenegger tratará de salvar la Navidad y recuperar su saco mágico de juguetes, que ha sido robado, en esta comedia para toda la familia. ¡Nosotros ya tenemos ganas de verla!