Se espera que Carr se pierda varios juegos de los Saints por una lesión en el oblicuo.
El entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Dennis Allen, anunció el miércoles que Rattler será el titular en el partido contra los Tampa Bay Buccaneers el domingo (1:00 p. m., hora del Este, Fox). Será titular en lugar del titular habitual Derek Carr, quien se espera que se pierda varios partidos por una lesión en el oblicuo .
Carr se lesionó en la derrota de los Saints por 26-13 ante los Kansas City Chiefs el lunes por la noche. Recibió un fuerte golpe justo cuando intentaba lanzar un pase hacia el final del cuarto cuarto y se espera que se pierda varios partidos como resultado. Los Saints recibirán a los Denver Broncos el próximo jueves por la noche, por lo que tendrán un tiempo de recuperación corto después de su enfrentamiento en la NFC Sur.
El lunes por la noche, Carr fue reemplazado por Jake Haener, quien completó 2 de 7 pases para 17 yardas en los últimos minutos de ese encuentro. El mariscal de campo de segundo año de Fresno State había intentado solo un pase en toda su carrera en la liga antes del lunes.
En lugar de darle otra oportunidad a Haener, los Saints ahora recurrirán a Rattler. Nueva Orleans lo seleccionó por primera vez en la quinta ronda del Draft de la NFL a principios de este año, procedente de Carolina del Sur, a donde se transfirió después de comenzar su carrera en Oklahoma con Lincoln Riley. Rattler lanzó para un récord personal de 3,186 yardas y 19 touchdowns con los Gamecocks la temporada pasada, al tiempo que los llevó a un final de 5-7.
Rattler aún no ha aparecido en un partido para los Saints esta temporada, aunque impresionó en la pretemporada y montó una serie ganadora en un enfrentamiento con los Cardinals. Completó 7 de 13 pases para 105 yardas y lanzó un touchdown también en su último partido de pretemporada.
Si bien es probable que los Saints recurran nuevamente a Carr cuando esté sano, Rattler tendrá su primera oportunidad en la liga el domingo por la tarde. Ahora es el quinto mariscal de campo novato en la liga en ser titular esta temporada. Los Saints, después de comenzar la temporada con victorias aplastantes consecutivas, han perdido tres partidos seguidos. Los Buccaneers, que volaron a Nueva Orleans temprano para evitar el huracán Milton , tienen un récord de 3-2 y vienen de una derrota de 36-30 ante los Atlanta Falcons la semana pasada.