Uno de los programas más populares de la década de los 90
EL UNIVERSAL
En los años 90 un programa llegó a la televisión encantando a una generación: «Dinosaurios», donde se presentaba la historia de una familia de dinosaurios que desde su primer capítulo reciben a un nuevo integrante en la familia.
El Bebé Sinclair, mejor conocido como el Nene Consentido, es uno de los personajes centrales de esta comedia dirigida por Bruce Bilson, Jeff McCracken, Tom Trbovich que próximamente, en el otoño, regresará a la pantalla chica, pero esta vez a través de una plataforma de streaming.
A través de un video es que se ha dado a conocer que este programa que contó con los protagónicos de Stuart Pankin, Jessica Walter, Jason Willinge, Sally Struthers y Kevin Clash estará disponible en el otoño.
La serie «Dinosaurios» contó con un total de 65 episodios divididos en cuatro temporadas entre los que se abordaban las aventuras no solo del «Nene consentido», sino de sus hermanos, Robbie y Charlene, y de sus padres, Earl y Francine.
Earl Sinclair es el padre de familia y trabaja tirando árboles en una empresa donde su jefe es un dinosaurio intimidatorio para todo su equipo, incluyendo un T-rex llamado Roy.
La vida de Earl iba a cambiar pero se entera que su esposa está esperando al bebé y, cuando lo conoce, hace un esfuerzo por sacarlos adelante, pese a que el dinosaurio rosado en vez de decirle papá lo llama «No la mamá».
Momentos divertidos y reflexivos, con un final lleno de sentimientos encontrados y que llevan a la tristeza por el devenir de la familia cretácica, es parte de lo que ofrece esta serie.
«Dinosaurios» llegará en otoño a Disney+.