LSU empató el juego con 27 segundos restantes en el tiempo reglamentario.
El gol de la victoria llegó después de que el pateador de Ole Miss, Caden Davis, pateara un gol de campo de 57 yardas para los Rebels en su primera posesión del tiempo extra. La ofensiva fue empujada hacia la línea de 40 yardas de LSU después de una falta por retención y una salida en falso, ambas del liniero ofensivo Reese McIntyre , y Davis pateó profundamente para mantener a los Rebels con vida momentáneamente.
Pero el alivio de la patada duró poco cuando Nussmeier encontró a Lacy en la zona de anotación en la siguiente jugada para terminar el juego.
LSU anotó el touchdown que empató el partido con 27 segundos restantes en el cuarto cuarto con un pase de 23 yardas de Garrett Nussmeier a Aaron Anderson . Los Tigers se pusieron en posición para anotar con una jugada de pase de 19 yardas de Nussmeier a Mason Taylor que llevó el balón a la yarda 38 de Ole Miss.
Taylor pensó que había eludido un tackle para anotar un touchdown, pero los árbitros determinaron correctamente que su codo había tocado el suelo cuando avanzó por el campo. Sin embargo, cuatro jugadas después, LSU estaba en la zona de anotación.
Nussmeier lanzó para 337 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones, completando 22 de 51 pases. Lacy tuvo cinco recepciones para 111 yardas y la anotación ganadora del juego. Aaron Anderson agregó 81 yardas y un touchdown en tres recepciones.
Ole Miss tenía una ventaja de 17–7 a menos de dos minutos del medio tiempo cuando Tre Harris atrapó un pase de 15 yardas de Dart sobre el safety de LSU, Major Burns, en la zona de anotación.
Los Tigres parecieron anotar un touchdown con 44 segundos restantes en la primera mitad con Garrett Nussmeier realizando un lanzamiento desesperado de 16 yardas desde su pie trasero a Zavion Thomas .
Thomas intentó atrapar el balón en la zona de anotación, pero la revisión de la jugada determinó que el balón había tocado el suelo. LSU tuvo que conformarse con un gol de campo y un déficit de 17-10.
Al final, eso no jugó un papel importante ya que los Tigres regresaron y ganaron en el tiempo extra.
Jaxson Dart lanzó para 284 yardas, completando 24 de 42 pases con un touchdown y una intercepción. Cayden Lee lideró a los Rebels con 132 yardas recibidas en nueve recepciones. Y Harris terminó con siete recepciones para 102 yardas antes de abandonar el juego en el tercer cuarto con una aparente lesión en la pierna. Bentley también corrió para 107 yardas y una anotación en 11 acarreos.
LSU mejora a 2-0 en la SEC (uno de los tres equipos invictos en la conferencia junto con Texas A&M (3-0) y Texas (2-0)) y 5-1 en general. Ole Miss cae a 5-2 y 1-2 en la conferencia.