Moisés
«Tengo algo personal que contarles: voy a dejar Univision». Así comenzó anunciando anoche Jorge Ramos en su noticiero la noticia de su salida de Univision, la cual había avanzado horas antes la cadena hispana a través de su página web.
El periodista mexicano, quien lleva cuatro décadas en Univision, compartió que «de común acuerdo» la empresa y él decidieron «no renovar el contrato que termina a fin de año».
«Ha sido una decisión difícil, triste y tomó mucho tiempo», reconoció.
Ramos se dijo «profundamente agradecido por estas 4 décadas» en la empresa. «Univision literalmente ha sido mi segunda casa y estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran equipo de periodistas que ha logrado consolidar el liderazgo a lo largo de los años. Ellos son mis amigos, están ahí detrás de cámaras, son mi familia y les deseo la mejor de las suertes».
El periodista sale de Univision, pero continuará ejerciendo su profesión.
«Después por supuesto les contaré mis planes profesionales, hay mucho por hacer en el periodismo y eso realmente me llena de entusiasmo», señaló.
«Por el momento solo me queda agradecerles a ustedes que nos ven cada noche, que me han acompañado durante tanto tiempo con tanto cariño y fidelidad», expresó.
El mensaje de Chiquinquirá
Su pareja, la conductora venezolana Chiquinquirá Delgado, no tardó en reaccionar a la noticia a través de sus redes sociales, donde dedicó unas emotivas palabras al periodista.
«No conozco a nadie más entregado, profesional y valiente. Lo mejor está por venir», escribió Delgado desde su perfil de Instagram, donde supera los 5 millones de seguidores
Así inició su historia de amor
La conductora de ¡Mira quién baila! contó en noviembre del año pasado en el pódcast de Alejandro Chabán cómo inició su historia de amor con el periodista.
«Yo recuerdo que estábamos en una grabación de un comercial de Navidad de Univision donde se reúnen todos los talentos y de repente viene este señor… Era primera vez que lo veía y sabes esas grabaciones que se extienden hasta las 3 de la mañana y todo el mundo empieza a sacar fotos de los hijos y entonces ve la foto de la niña y dice ‘ay que niña tan linda, su papá debe estar muy orgulloso’. Le digo ‘papá como tal no hay en este momento’ (ríe). Y así empezó todo», relató.