A sus 53 años, Luis Miguel atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera profesional. Su gira es sin dudas un éxito rotundo y ya recorrió la Argentina y Chile, con localidades agotadas. Los fanáticos vibraron al ritmo de sus hits de siempre y él se mostró feliz por regresar al lugar que tanto ama, el escenario. Pero, lamentablemente, no todo resultó tal cual lo esperaba. En uno de sus recientes conciertos, el cantante vivió un muy mal momento que quedó registrado por los espectadores. Mientras interpretaba “Ahora te puedes marchar”, sintió un fuerte tirón en la pierna y su expresión de dolor lo dijo todo.
Así luce Sergio, el hermano menor de Luis Miguel: reapareció en un aeropuerto y un detalle llamó la atención
Los fanáticos de Micky suelen registrar con sus teléfonos celulares sus momentos favoritos del show y posteriormente publican los videos en sus redes sociales. De esta manera, aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver el concierto en vivo, pueden disfrutarlo virtualmente. Incluso, hay veces en las que en las imágenes se advierten cosas que quizás pasaron desapercibidas en el momento del espectáculo. Justamente, en este contexto, se viralizó en TikTok un clip que generó desconcierto y preocupación entre los fans de El Sol de México.
En el video en cuestión, se pudo ver el momento en el que, mientras sonaba “Ahora te puedes marchar”, Luismi pateó una gigantesca pelota inflable negra para sacarla del escenario. Sin embargo, esa pequeña acción le provocó un fuerte dolor en la pierna derecha. Tras quedar inmovilizado unos instantes, volvió a recorrer el espacio y a retomar la canción.
No obstante, el malestar físico fue tal que tuvo que tomarse un momento para volver a mover la pierna como para acomodar la rodilla derecha e intentar que el dolor cesara. Si bien trató de sortear la situación de manera profesional, su expresión de sufrimiento dio cuenta del malestar que sentía. Asimismo, en la red social se difundieron otros videos de Luismi en el escenario donde se agarraba la cadera como para aliviar el dolor en el ciático.
Las imágenes generaron preocupación, pero el cantante culminó su show tal y como tenía previsto. Asimismo, de momento, la agenda de conciertos para los Estados Unidos y México, permanece intacta.
Si bien el video del intérprete de “La chica del bikini azul” adolorido en el escenario alertó a sus fanáticos, es preciso mencionar que esta no fue la primera vez, en el marco del Luis Miguel Tour, que la salud del cantante generó preocupación. En agosto, durante la tanda de shows en Chile, circularon rumores sobre un supuesto grave estado de salud del cantante y hasta se habló de una presunta internación. No obstante, la productora, Fénix Entertainment, había confirmado que solo se trataba de un resfriado y los shows se realizaron con total normalidad.
La inesperada y aplaudida reacción de Luis Miguel con su guardaespaldas en Miami luego del acercamiento de una fan
Esta gira de Luismi está dando mucho de qué hablar, tanto por la salud del cantante como también por algunos de sus gestos y reacciones que no pasaron inadvertidas. En este contexto, se viralizó un video en las redes sociales que no pasó por alto. Luego de finalizar su performance en el Kaseya Center, de Florida, Luismi se dispuso a abordar un vehículo para trasladarse al hotel. Sin embargo, al ver la gran cantidad de personas que lo esperaban en la calle, tomó la decisión de frenar la marcha y bajarse para saludar.
En medio de las fotos y los gritos de los admiradores, y para que evitar que la situación se saliera de control, un integrante de su equipo de seguridad, se acercó a los fans y retiró la mano de una las mujeres que logró tocar a su ídolo. Aparentemente, este gesto no le habría gustado mucho a Micky, puesto que con las manos empujó a su escolta y, sin mirarlo, siguió sonriendo y saludando a sus fans.