Gabriela Cortes
Ben Affleck y Jennifer Garner han demostrado que el fin de un matrimonio no tiene que significar una relación tensa, sino que puede ser seguida por una convivencia cordial y hasta amistosa. La expareja, que lleva años separada, se encuentra unida por el amor hacia sus tres hijos, y no es nada raro verla compartir en momentos especiales para su familia. Recientemente, y previo a sus rumorados planes en familia, la actriz tuvo un lindo detalles que el padre de sus hijos, el cual quedó inmortalizado en una serie de fotos.
El pasado fin de semana, Jennifer fue fotografiada mientras visitaba la casa de Ben. Sin embargo, la actriz de Alias no llegó con las manos vacías, pues llevaba consigo tres bolsas con la leyenda de “bagels frescos y calientes”, así como su propia taza de café. Al parecer, la intérprete de 52 años le llevó el desayuno a su ex y, posiblemente, a sus hijos. Violet, Fin y Samuel suelen dividir su tiempo entre las casas de sus padres.
Momentos después de que Jennifer fuera captada llegando a la casa de Ben, salió junto a él en su auto y dieron un paseo por el vecindario de Brentwood con las ventanillas abajo. La expareja parecía tranquila mientras charlaba en el interior del vehículo.
Esta salida espontánea, en la que se vio a Jennifer luciendo unos jeans azules y un jersey celeste, terminó cuando ella y Ben regresaron a la casa de él. Es difícil saber el motivo de la visita de la actriz a la casa de su ex, así como el tema de charla que sostuvieron durante su salida en auto, pero lo que es un hecho es que su relación se ha mantenida sólida sin importar que su matrimonio haya terminado hace tiempo.
Esta salida ocurrió apenas unos días después de que la expareja fuera capta celebrando junta en el Día de Acción de Gracias. Jennifer, Ben y sus tres hijos se reunieron en el céntrico barrio de Skid Row, en Los Ángeles, para trabajar como voluntarios sirviendo comida a personas sin hogar. Los actores, Violet, Fin y Samuel se unieron a los esfuerzos de la organización sin fines de lucro Midnight Mission.
Las imágenes de aquella celebración de Thanksgiving tan especial dejaron ver no solo los valores que Ben y Jennifer le están inculcando a sus hijos, sino que reafirmaron una vez más lo bien que se llevan los intérpretes y la complicidad que los une.
Una familia unida
Aunque las recientes apariciones públicas de Ben Affleck y Jennifer Garner ahora que él están en proceso de divorcio con Jennifer Lopez han ilusionado algunos con la idea de una posible reconciliación, ese panorama parece poco viable. La actriz tiene un sólido noviazgo de varios años con el empresario John Miller, con quien incluso se ha rumorado podría estar en vías de comprometerse.
Sin embargo, no hay ninguna duda de que la expareja no tiene problema con pasar tiempo junta y más porque siempre han velado por la unión de su familia. “Aunque Ben y Jen están separados desde hace un tiempo, él se siente un cierto nivel de comodidad con ella”, dijo una fuente a Page Six recientemente, y señaló que el actor se sintió bendecido de pasar acompañado de Jennifer y sus hijos el Día de Acción de Gracias.
“Jen y Ben suelen dividir su tiempo con los niños durante las vacaciones, pero Jen se ofreció a pasar la Navidad con Ben si él quería”, reportó el medio antes citado. “La Navidad es una de las fiestas favoritas de Jen y le encantaría que la familia estuviera junta tan a menudo como fuera posible para estas ocasiones”, señaló. “Jen y Ben tienen una relación de crianza compartida muy amistosa y ella sabe que los niños la pasaron muy bien juntos con ambos padres en el Día de Acción de Gracias”.