Gracias a su super oído interviene en un asalto bancario
ALDO MAGALLANES
La ciudad de Mazatlán puede estar tranquila porque Superman la ha salvado. Sí, leyó bien.
En la quinta temporada de Supergirl; la heroína, en la piel de la actriz Melissa Benoist se traslada a Ciudad de México a resolver un misterio, y ahora su primo ha hecho algo similar en la primera entrega de la serie Superman & Lois.
Dicho programa, que se encuentra en la plataforma HBO Max, ha sido un éxito. En el noveno episodio llamado Loyal Subjekts, Kal-El (Tyler Hoechlin) escucha, gracias a súper oído, que están robando un banco en Mazatlán, Sinaloa.
Sin pensarlo, se aprecia cómo El Hombre de Acero vuela por el puerto hasta llegar a la sucursal bancaria. Con sus poderes, salva a las personas de los amantes de lo ajeno y hasta platica con ellos en el idioma español.
En Superman & Lois , después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El Hombre de Acero, también conocido como Clark Kent y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane , se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la actualidad”.